Aclara las manchas de la cara mascarilla arroz miel

Aclara las manchas de la cara mascarilla arroz miel

Amigas les cuento que ando como loca de la felicidad no me dejo de ver en el espejo mi cara está hermosa blanca y las arrugas casi ni se ven desde que uso mascarilla arroz cocido leche y miel tres o cuatro veces a la semana.

Desde el primer día verás la diferencia y como me la paso probando mascarilla naturales decidí probarla y la verdad que estoy encantada, dicen que este es el secreto de las japonesas para mantener su piel de porcelana y su rostro libre de manchas.

Es muy fácil de hacer y lo mejor que los ingredientes los tienes en casa; vamos que no existen excusas para no hacerla y más cuando se trata de cuidar nuestro rostro y menguar el paso de los años en nuestra piel y es que a quien no le gusta lucir joven, reluciente y bella?

La receta que les daré vale oro porque es el sueño de muchas de nosotras; así que sin mas preámbulos vamos allá.

Empecemos.

Aclara las manchas de la cara mascarilla arroz miel

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de Arroz crudo
  • 3 cucharadas de mil
  • 3 cucharas de leche de vaca líquida
  • Taza y media de Agua.

Procedimiento:

Lo primero que haremos será poner a cocer el arroz en el agua(taza y media) a fuego lento; cuando veas que espesa pero que aun no se se seca el agua si no que esta tipo pastoso; agregaremos la leche y la miel y licuaremos con lo que tengas a mano( licuadora, brazo eléctrico, etc)

Reservaremos la mezcla y dejamos reposar.

Aplicación:

Una vez la pasta haya reposado y tenga una consistencia crema( si la ves demasiado espesa puedes agregar mas leche para conseguir una pasta mas manejable a la hora de aplicar), procederemos a lavar y limpiar bien nuestro rostro.

Yo generalmente me gusta exfoliarlo para mejores resultados, y como vengo de dar a luz y me quedaron bastantes manchas en el área de los cachetes, bigotes y demás yo el exfoliante que utilizo es:

  • crema dental con bicarbonato en el cepillo y cepillo mi rostro y deje un rato lo más q pude aguantar lavo y luego aplico la mascarilla de arroz por media hora.

Muchos consideran que es muy agresivo para la piel pero esto es lo que me ha servido; y con esto mi rostro blanqueo y disminuyeron las arrugas.

Pero si lo que prefieres es un exfoliante mas natural; puedes usar azúcar morena con una cucharada de aceite de coco y directamente al rostro para hacer masajes y así movilizar las células muerta y que se absorba mejor nuestro siguiente paso  la MASCARILLA DE ARROZ PARA LAS MANCHAS.

Les recomiendo que entre más usen más verán los beneficios.

Aclara las manchas de la cara mascarilla arroz miel

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *