Agua con Limón para perder peso rápidamente

Agua con Limón para perder peso rápidamente

Mucho se habla de los beneficios de tomar agua con limón a la hora de perder peso y no es en vano ya que según muchos estudios nos aportan cada vez mas datos acerca de sus maravillosas propiedades.

Aunque es muy famosos este remedio no todo el mundo consigue resultados ya que lo hacen de manera incorrecta y es por este motivo que se desaniman y no son disciplinados con las tomas.

Múltiples son los beneficios que conseguimos adoptando este hábito como lo son por ejemplo el desintoxicar y depurar el organismo, es digestivo por lo que te ayudará con los problemas de estreñimiento y hemorroides; entre muchos otros beneficios.

Como mencioné anteriormente son muchas las personas que lo hacen de manera incorrecta por lo que no consiguen los resultados que desean; por esta razón te enseñaré como hacer de la manera adecuada para que así consigas mejorar tu salud y bajar de peso; yo les confieso que desde que dí a luz a mi hijo que hoy tiene 9 meses; no había podido deshacerme de mi barriga por más que me decían que dando lactancia volvería a mi peso; y solo con este remedio ya he bajado 8 kilos y me quedan otros 5 por perder.

Así que por que no intentarlo lo único que podrás perder es PESO!

Cómo preparar correctamente el agua con limón?

  • En un vaso de agua caliente o agua a temperatura ambiente nunca helada; pondremos el jugo de un limón y un poco de la ralladura de su cascara previamente lavada.
  • Beberemos en ayunas antes que cualquier otra bebida incluso antes de cepillarte los dientes.

Por que añadirle ralladura de limón a esta bebida?

En la cascara podemos encontrar grandes cantidades de Flavonoides de limonina; y es ahí donde obtenemos las mayores propiedades desintoxicantes para tu organismo.

Añadir la ralladura de la cascara del limón a nuestra bebida potenciará sus propiedades; y hará que además de perder peso tengas una piel mucho mas limpia y sana; gracias a su acción depuradora.

Agua con Limón para perder peso rápidamente

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *