Alisa tu cabello con Maizena

Muchas chicas que tenemos el cabello ondulado, en algunas ocasiones nos gusta llevar el cabello liso, ya sea para un evento, una cita especial o simplemente nos apetece cambiar el look de vez en cuando.

Para ello en el mercado encuentras infinidad de cosas no tan saludables para nuestro cabello, como lo son químicos, recurrir a las planchas, o tratamientos que causan daño a nuestro pelo, y hace que nuestros amados rizos ya no sean los mismos de antes.

Pero para que recurrir a eso si puedes conseguirlo en casa, de una manera más natural pero como los mismos resultados? Te enseñaré una forma mucho más natural y saludable, sin calor ni químicos.

Quizás ya lo hayas leído e incluso visto en videos, y es que está en completo auge el uso de la maizena para esto y tantas personas la han utilizado quedando maravilladas con los resultados.

Y es que con este tratamiento conseguirás lisos perfectos, además de eliminar la grasa de tu cabello  y dando brillo espectacular a nuestro pelo.

Y como si de una receta se tratase necesitaremos ingredientes que encuentras en tu cocina.

INGREDIENTES:

  • Aceite de oliva Virgen Extra 3 cucharadas
  • El jugo de medio limĂłn
  • 1/2 taza de aceite de coco
  • 3 cucharadas de maizena

 

PreparaciĂłn:

Preparar este remedio que Alisa tu cabello con Maizena, es muy sencillo lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes hasta que te quede homogénea.

Como se utiliza:
  1. Lo Ăşnico que debes hacer es poner esta mezcla en todo tu cabello, humedecido e intentando que no te quede ningĂşn pelito sin aplicar.
  2. Nos ponemos un gorro de ducha y encima de Ă©l una toalla humedecida en agua caliente, o pon tu secador a temperatura medĂ­a y aplica calor sobre tu cabello con el gorro de ducha.
  3. Dejamos por una hora y retira con agua tibia y como de costumbre.

Esta es una buenísima opción para lucir ese liso de peluquería que siempre has querido sin hacer daño a nuestro pelo, ya que las fuente de calor directas, solo nos ocasionan daños y horquilla a nuestras fibras capilares.

Prueba este tratamiento y cuéntame tus resultados.

Alisa tu cabello con Maizena