Bebida Encoge cintura y quema grasa

Bebida Encoge cintura y quema grasa

La imagen corporal  y la estética tiende a ser un aspecto de esencial en la vida de muchas personas. Se sabe que cumplir con determinados estándares de cuidado personal conlleva a tener una mejor  autoestima y además que permanecer en el peso adecuado mejora la salud.

Uno de los temas que desde hace varios años viene agobiando tanto a hombres como a mujeres es el peso y es que cada vez nos queremos ver mejor y sentir mejor.

Es por este motivo que día a día tanto en la televisión, radio y demás medios d comunicación nos vienen dando alternativas como los suplementos para adelgazar pero muchos de ellos son estafa y otros tantos perjudican tu salud; es por este motivo que no hay nada mejor  .

A veces las personas poseen grasa corporal que no llega a convertirse en obesidad; pero en busca del equilibrio y la perfección se tiende a comprar y utilizar todo tipo de productos en el mercado que nos ayuden a eliminar ese sobrepeso; incluso cuando en muchas oportunidades son una estafa o ponen en riesgo nuestra salud.

Expertos en la salud afirman que el cuerpo puede llegar a su peso normal; y tener un estado sano con una dieta variada en frutas, verduras y hierbas.

Recientemente se ha descubierto una bebida a base de guineo (plátano) capaz de eliminar la grasa corporal de manera eficaz; de manera natural y sin efectos secundarios.

Aquí te dejo la  famosa receta; de ésta fácil y maravillosa bebida con la que podrás conseguir el peso que deseas.

Bebida Encoge cintura y quema grasa

Ingredientes:

1 guineo (plátano, banana, cambúr) maduro.
1 cucharada de jengibre rallado.
2 cucharadas de semillas de lino (linaza) fresca.
1 taza de arándanos.
1/2 taza de espinacas pequeñas.
2-3 cubos de hielo.

Instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezclar con agua o leche descremada y listo. Esta bebida puede sustituir el desayuno o la cena.

Beneficios nutricionales:

Los guineos son buena fuente de potasio; fibra, antioxidantes y azúcares naturales que ayudan a revitalizar el cuerpo y controlar los niveles de glucosa en sangre.

Por lo tanto muchas personas afirman haber perdido peso en unos cuantos días; luego de tomar esta bebida por cierto tiempo. No dejes de probar este maravilloso método natural y sencillo; para perder esos kilos que tanto has deseado.

Bebida Encoge cintura y quema grasa

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *