Elimina arrugas con crema nivea y huevo

Elimina arrugas con crema nivea y huevo

Las patas de gallo junto a las lineas de expresión que se forman en la frente son los primeros signos de la edad que suelen aparecer en nuestro rostro.

Haciéndose mucho más notorios cuando tienes una piel reseca y poco hidratada.

Esta mascarilla que te voy a dar es una maravilla para rejuvenecer hasta 10 años. Y así eliminar las líneas de expresión y disimular el paso de los años en tu rostro.

Tiene propiedades hidratantes y te ayudarán a producir aún mas colágeno y elastina para así fortalecer la piel más débil.

Para realizar este tratamiento solo necesitas 2 ingredientes que puedes encontrar fácilmente en tu casa.

Y que son bastante versátiles ya que la CREMA NIVEA es una de las cremas cosméticas mas utilizadas no solo para hidratar la piel, si no que además se usa en infinidad de tratamientos para hacer crecer los gluteos, hacer crecer los senos y hasta en tratamientos para el cabello.

Elimina arrugas con crema nivea y huevo

Ingredientes:

  • 1 Cucharada Crema Nivea.
  • 1 Huevo solo la clara.

Introduce la clara de huevo y bate hasta casi llegar a punto de nieve incorpora la crema nivea y continua mezclando hasta formar una pasta homogénea.

Modo de uso:

  • Limpia tu rostro y secalo, una vez limpio pasa a colocar la crema que haz formado con la CREMA NIVEA y la clara de huevo en tu rostro masajeando suavemente para activar la circulación y absorción del producto por lo menos por 10 minutos.
  • Luego de esto déjala reposar media hora y retirala con agua tibia.

Lo ideal es hacer este tratamiento en la noche, y después aplicar tu crema hidratante.

Al ser una mascarilla con productos naturales sus efectos no son inmediatos pero si verás resultados después de varios usos notando como tu piel se rejuvenece y te hace ver mas joven. Además atenuando las arrugas, patas de gallo y lineas de expresión que suelen aparecer con la edad.

Elimina arrugas con crema nivea y huevo

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =