Elimina el bigote y vellos del cuerpo con esto

Elimina el bigote y vellos del cuerpo con esto

En la antigüedad se consideraba un atractivo bastante llamativo aquellas mujeres que tuvieran bigote y vellos corporales como el pubis, axilas y piernas.

Pero los cánones de belleza se han ido modificando con el tiempo y nos encontramos en el siglo XXI en el cual los vellos sencillamente no se llevan, y nos lo inculcan comerciales de televisión, y miles de productos que vemos a diario para eliminarlo, y aunque aún hay mujeres que les gusta llevar el vello púbico o no son tan estrictas con la depilación en las axilas, son las jovencitas de esta generación quienes mas se preocupan de lucir una apariencia lisa y sin vello.

Aunque algunos hombres por gusto personal y haciendo uso de sus preferencias, les gusta que su pareja no se rasure o depile del todo, otros por el contrario ya encuentran antiestetico e higiénico los vellos del cuerpo en la mujer.

Y cual es tu opinión y preferencia?

Si eres de las que quiere depilarte pero no encuentras un método convincente te daré las mejores opciones que puedes encontrar y así elijas la que mas te guste, convenga y se ajuste a tu bolsillo. Además de las más populares.

Depilación con cera:

Es un poco dolorosa cuando eres primeriza y mientras el cuerpo se acostumbra puede hacer un poco de daño e incluso moretones, pero es bastante efectiva y con la práctica verás como no duele tanto.

Además que tarda entre 3 o 4 semanas en volver a salir el vello ya que lo arrancamos de raíz.

Elimina el bigote y vellos del cuerpo con esto

Bicarbonato y café:

Si eres amante de las cosas naturales y remedios caseros este es de mis favoritos y como ya he escrito un post anteriormente sobre este tratamiento, te dejaré el link para que lo cheques, y aprendas como hacerlo paso a paso. ► Elimina el vello de tu cuerpo con bicarbonato

Cremas aclaradoras:

Muchas aún son reacias tienen miedo y temor de quitar el vello corporal por aquello que dicen que te salen mas gruesos, que pueden crecer mas abundantes, etc.

Así que optan por una crema para aclarar estos y así disimular un poco su apariencias, las puedes encontrar en la sección de belleza de tu supermercado o sencillamente ir a una tienda donde se vendan artículos para el cuidado personal. Lo único que debes recordar es mantener el tiempo estipulado la crema sobre tu piel, para evitar quemaduras y no uses volúmenes mas allá del 20.

Elimina el bigote y vellos del cuerpo con esto

Otros métodos:

Muchas chicas han optado por retirarlos con pinzas de depilar igual que de las cejas, puede ser un método bastante lento por que retirar pelo por pelo se puede hacer complicado pero es una buena opción cuando solo quieres deshacerte del bigote, o hacer la linea del bikini ya que deja una piel suave y sin pinchos.

En el mercado también encontramos una maravillosa opción que promete deshacerse del vello corporal en el área que deseas por mucho mucho tiempo pero no es asequible a todos los bolsillos de hecho suele ser bastante costosa, hablo de la depilación láser. Que si bien cuentas con el dinero es una alternativa maravillosa y con la cual te olvidas de los vellos por un largo periodo.

El mas típico y popular entre las mujeres de todas las edades, culturas y demás es la cuchilla de afeitar, con la cual conseguimos rasurar nuestro cuerpo de una manera rápida y efectiva, eso si necesita retoques y varias pasadas unas cuantas veces a la semana ya que como solo cortamos el vello parcialmente suele crecer en pocos días.

Y cual es el método que tu usas para depilarte? Cuéntanos!

Elimina el bigote y vellos del cuerpo con esto

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =