Elimina la caries y el mal aliento para siempre

Creo que todos conocemos la importancia de la buena higiene dental, el cepillarse diariamente, usar hilo dental y enjuagues bucales para mantener el buen estado de nuestra dentadura.

Las pastas dentales comerciales están llenas de químico que bien pueden ayudar al cuidado de nuestros dientes, ingredientes como la Cloherxidina y el triclosan pueden ocasionar manchas y debilitamiento en nuestros dientes, volviéndolos sensibles al frió o calor.

En esta ocasión te traigo  un remedio natural para eliminar las caries, el sarro  y el mal aliento para siempre.

Es una pasta dental casera, no abrasiva, ni dañina.

Ingredientes:

2 cucharadas de Aceite de Coco

3 Cucharadas de bicarbonato de Sodio

Preparación:

El aceite de coco se suele solidificar en temperaturas menores de 24 grados; así que si lo tienes ene estado solido lo primero que harás será ponerlo al baño maría para que se derrita.

Agregamos el bicarbonato de sodio y mezclamos bien hasta formar una pasta homogénea; ponlo en un lugar fresco y úsalo  habitualmente como tu crema dental.

Notarás la diferencia totalmente en tus dientes; verás como con el uso continuado tus dientes se verán mas blancos e incluso esos cúmulos de sarro entre tus dientes y encías habrán desaparecido.

Esto gracias al poder desinfectante del aceite de coco y blanqueador del bicarbonato.

Pueden usarlo incluso niños sin temor a que puedan tragar partículas; ya que es totalmente inofensivo en el organismo.

Si prefieres puedes alternar su uso es decir de las 3 veces que se recomiendan lavar tus dientes; una de ellas lo harás con esta pasta para eliminar caries, manchas y sarro de los dientes.

Si tienes mal aliento también es ideal, basta con que cepilles tu lengua con esta mezcla; y el mal olor de tu boca habrá desaparecido.

Elimina la caries y el mal aliento para siempre