Elimina la foliculitis y granos de las nalgas

Elimina la foliculitis y granos de las nalgas

El roce de la ropa y el sudor pueden provocar la aparición de molestos granitos en las nalgas, pero estas no son las únicas causas. Te damos las claves para diferenciar los diferentes tipos de granos que pueden salir en el trasero y consejos para evitarlos.

El roce de la ropa y el sudor pueden provocar la aparición de molestos granitos en las nalgas; pero estas no son las únicas causas. Te damos las claves para diferenciar los diferentes tipos de granos que pueden salir en el trasero y consejos para evitarlos.

Los pequeños granitos que pueden salirnos en el trasero se conocen con el nombre de foliculitis. Estos se caracterizan por su pequeño tamaño y su rojez; y dejan irritada la zona de la piel en la que salen. Tal vez no los hayas visto nunca en tus nalgas pero seguro que al depilarte te han aparecido más de una vez; es normal que los folículos se inflamen cuando se elimina el vello.

La aparición de foliculitis en el trasero se debe a otros motivos. El acné puede aparecernos en esta zona por una infección provocada por el sudor o el roce de la ropa. La mejor forma de evitarlos es mantener una buena higiene y cambiarnos de ropa después de transpirar y hacer deporte.

En verano hay que tener cuidado con los bikinis húmedos, conviene que después de darnos un baño nos cambiemos de modelito; y nos pongamos algo seco para evitar la aparición de granitos.

Estos pequeños granitos no son los únicos que pueden aparecernos en las nalgas; aunque son los más comunes. Pueden aparecernos en el trasero hasta 3 tipos diferentes de granitos y cada uno tiene su forma de tratarlo.

Elimina la foliculitis y granos de las nalgas

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *