Elimina las manchas oscuras de tus axilas y entrepierna

Elimina las manchas oscuras de tus axilas y entrepierna

Las axilas oscuras o en ocasiones negras, es un problema que a muchas nos aqueja, y no solo eso sino que también nos avergüenza, porque se ve bastante antiestético y  además o que parece que fuera por falta de higiene.

Hay muchos factores que pueden ocasionar que nuestras axilas se tornen oscuras, pasando por enfermedad, el factor hereditario, o por el uso continuo de métodos de depilación que hace que nuestra piel se ponga  de este color.

Les traigo trucos y remedios caseros que si funcionan, porque lo digo por experiencia:

Yo he tenido las axilas oscuras, y me avergoncé muchas veces de ponerme blusas de tirantes por si en algún momento, al recogerme el cabello, o subirme al autobús  se me veían las axilas y ufff no quería que me vieran mal.

Pero investigué y después de mucho probar cosas que no sirven para nada, les compartiré las 3 cosas que si me dieron resultado y que estoy completamente segura que a ti también.

Elimina las manchas oscuras de tus axilas y entrepierna

Comencemos:

En el Ranking del mejor y el más efectivo, al menos en mi caso fue…

CARBÓN ACTIVADO CON MIEL DE ABEJA:

Puedo dar fe de que funciona, es una maravilla y lo que hice fue mezclar 4 píldoras o 2 cucharaditas de carbón activado, con miel de abeja.

Lo mezclas de tal manera que te quede de una consistencia homogénea,  te va quedar algo espeso pero así no más lo pones con ayuda de una brocha en toda tu axila o cualquier parte que desees blanquear y lo dejas mínimo por 20 minutos, dependiendo del grado de oscuridad que tengas en tu piel, yo me lo dejé por media hora y la verdad es que me funcionó muy bien.

Así que ya saben pruébenlo, el Carbón activado lo puedes conseguir en farmacias, o comprarlo en internet o Amazón si no lo encuentras en tu país.

El segundo remedio, pero también bastante efectivo  es:

Bicarbonato con agua oxigenada:

La verdad que no es un secreto que tanto el bicarbonato con el agua oxigenada  son utilizadas a diario por muchas mujeres para blanquear sus axilas y entrepiernas, asi que decidí probarlo y me funcionó.

Lo que hice fue mezclar dos cucharadas soperas de bicarbonato con 4 cucharadas de agua oxigenada preferiblemente de 30 volúmenes.

Cuando consigas una pasta la aplicas en tus axilas por alrededor de media hora y retiras con agua tibia.

También es recomendable que lo hagas antes de depilarte, ya que si tienes piel sensible y lo haces después tu piel se podría poner roja o causarte picazón así que mi punto positivo para estos dos ingredientes.

Y mi tercer recomendado es:

Mascarilla de yogur, miel y limón

Esta es una mascarilla súper súper buena y efectiva es una de mis recomendados favoritos ya que te desmancha pero además hidrata tu piel y hace que las células se regeneren y tus manchas desaparezcan.

Aunque también debo reconocer que si tienes tus axilas muy muy oscuras este remedio no puede ser muy efectivo en ti, ya que no es un tratamiento muy agresivo para este tipo de manchas.

Pero puedes usarlo para blanquear poco a poco y además hidratar tu piel.

Elimina las manchas oscuras de tus axilas y entrepierna

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =