Haz crecer tu cabello con Cerveza

Haz crecer tu cabello con Cerveza

Uno de los productos que pocos pensarían en aplicarse en el cabello tiene múltiples beneficios para este, ayuda al crecimientos y lo pone mas fuerte y brillante, además que aporta volumen, si te estoy hablando de ponerte  cerveza en el cabello.

En fin que además de refrescante cuando esta bien fría puedes ponerla en tu pelo y tenerlo mas largo y abundante.

Cuando lo leí se me hizo extraño así que decidí experimentarlo que tal me iba y aquí te cuento todo:

Beneficios de aplicar cerveza en tu cabello:

Aporta brillo, volumen ayuda a recuperar cabellos dañados y maltratados por el sol, tintes y aguas de piscina entre otros.

Como aplicarla:

Hay varias opciones para usar cerveza en tu cabello yo hice estas 3 y de verdad que estoy maravillada, ustedes elijan la que más le guste o pueden alternarla de diferentes maneras.

Masajes en el cuero cabelludo: Si lo que buscas es hacer crecer tu cabello esta es una excelente opción lo único que debes hacer es coger cerveza entre tus manos y empapar la parte del cuero cabelludo mientras lo masajeas suavemente con la yema de los dedos, no utilices la uñas ya que puedes causar heridas.

Debes hacer esto por alrededor de 10 minutos y repitelo una o dos veces por semana.

Luego lava tu cabello como de costumbre.

Para enjuagar tu cabello: Esta opción es la ideal si buscas dar vida y volumen además de brillo a tu cabello deberás usar la cerveza como enjuague final a tu lavado es decir te poner tu champú, acondicionador, etc. Y enjuagas y por ultimo pones la cerveza en la totalidad del cabello cubre con una toalla. Si deseas puedes enjuagar solo con agua o dejar que se seque al natural.

Como Mascarilla: Antes de lavar tu cabello mezcla tu cerveza con aloe vera y aceite de oliva y pon esta mezcla en tu cabello, dejándola reposar por una hora esto hará que tu cabello crezca rápidamente y además repara daños causados por factores externos, y detiene la caída del cabello.

Como puedes ver la cerveza es un excelente aliado a la hora de hacer crecer tu cabello sano y con vida, cual de estas 3 formas de resulta mas fácil y te animas a a hacer, la verdad que a mi y a mi hija nos ha venidos bastante bien y hemos conseguido resultados en poco tiempo.

También te recomiendo mascarilla de maizena para el cabello es maravillosa.

Haz crecer tu cabello con Cerveza

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =