Haz crecer tu cabello de forma natural con Canela y Café

Haz crecer tu cabello de forma natural con Canela y Café

EL deseo de muchas mujeres en la actualidad es lucir una larga cabellera de manera natural, y que además ésta sea abundante y con brillo.

Cierto es que no muchas tenemos esa suerte por genética de tener ese cabello tan anhelado y es que nos suele crecer poco, sin vida y en poca cantidad, algo que acompleja a muchas mujeres.

Otras ya sea por el paso de los años, medicamentos o embarazos y lactancia han perdido su volumen y teniendo incluso en muchos caso problemas de calvicie.

El mercado ofrece productos que prometen hacer crecer tu cabello en poco tiempo pero la verdad no hay nada mejor como lo natural y lo sabemos, ya que en algún momento de nuestra vida hemos visto ya sea a nuestra abuela, tia o incluso nuestra madre hacer mascarillas, tratamientos para el cabello con ingredientes que se tienen en casa.

Y en realidad no están muy desencaminadas es que los tratamientos caseros y naturales otorgan infinidad de beneficios a nuestra piel, cabello, uñas y a nuestra salud, así que para que recurrir a las grandes industrias y llenarles los bolsillos cuando puedes usar lo que la naturaleza nos ofrece y lo que tenemos en casa?

Si se te esta cayendo el cabello, tienes poca cantidad y sin vida o sencillamente quieres cuidar y dar un extra de nutrientes a tu pelo para que luzca aun mas hermoso esto es para tí.

Haz crecer tu cabello de forma natural con Canela y Café

Te enseñaré a hacer un Champú de canela y café para el crecimiento del pelo con el que notarás resultados en pocos días, y quedarás maravillada que se volverá parte de tu rutina de belleza y cuidado.

Lo pueden usar hombres y mujeres ya que se ha demostrado que la cafeína  bloquea los efectos del DHT. La hormona que causa la calvicie masculina y daña los folículos pilosos.

Hay muchas maneras de usar café en tu champú te daré algunas para que no te limites y si no puedes hacerlo de una manera lo hagas de otra y puedas disfrutar de sus maravillosos beneficios.

Haz crecer tu cabello de forma natural con Canela y Café

OPCIÓN # 1

Ingredientes:

  • Café molido o instantaneo
  • Champú

Procedimiento:

Agrega media taza de café a tu champú de aproximadamente 500 ml deja reposar por 3 días. Si has usado café molido cuela y usa como de costumbre y si usaste Café instantáneo puedes usarlo como normalmente.

OPCIÓN # 2

  • Champú del que uses.
  • Café molido o instantáneo.
  • 1 cucharada de Canela.

Procedimiento:

Igual que en la opción uno la unica diferencia es que agregaremos la canela y dejaremos reposar por 48 horas.

Este Champú es ideal para quienes sufren de caída del cabello y quieren un cabello voluminoso.

Son muchos los testimonios de los maravillosos resultados que este Champú de Café ha dado en miles de mujeres.

Haz crecer tu cabello de forma natural con Canela y Café

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =