Mascarilla de aguacate y banano para crecimiento del pelo

Mascarilla de aguacate y banano para crecimiento del pelo

Casi todas las mujeres mueren por tener un cabello largo pero no solo eso, si no con brillo y vitalidad que se note bien cuidado, muchas no saben como y otras por el uso continuo de tintes, agua de piscinas y de más el cabello pierde su vida y tiende a verse opaco o a tener orquillas, los típicos pelitos que te hacen ver las puntas como una escoba.

Y es que el cabello largo se ha vuelto símbolo de feminidad y es un atractivo físico y es a que hombre no les gustan las chicas con una cabellera larga y brillante, una mujer que se cuide y le guste verse bien.

Si este es tu caso y quieres tener tu cabello lindo y con vida esto es para tí, te traigo una mascarilla maravillosa que a mi me salvó la vida.

Luego de que  hace 3 años por una pequeñita broma me echarán gasolina en mi cabello y este quedara completamente arruinado y se me caía a mechones, no pueden imaginar lo mucho que sufrí.

Hasta tomé la decisión de cortarlo como un hombre y empezar de cero ya no tenia solución mi pelo y para tenerlo como una escoba tome una drástica decisión pero necesaria y fui ir a la peluquería a deshacerme del cabello que me acompañó tanto tiempo y que con tanto esmero cuidaba con recetas naturales y remedios caseros.

Pero bueno esto no es mas que una historia por que con este tratamientos y otros que puedes encontrar en este web mi cabello volvió a crecer y mucho mas lindo de lo que lo tenia antes, ahora que a nadie más se le ocurra hacerme bromitas por que mmmm……

Empecemos para esta receta necesitarás ingredientes que tienes en tu casa y sueles tener en tu cocina, es muy fácil y es que en realidad no hay nada mejor como los trucos de las abuelas o las recetas naturales para hacer crecer el pelo.

Mascarilla de aguacate y banano para crecimiento del pelo

Lee tambien: HAZ CRECER TU CABELLO CON CERVEZA.

Ingredientes:
  • 1 Aguacate maduro en otros países le suelen decir palta ( o si está un poco negro por dentros nos vale por que se conservan sus grasas)
  • 1 Cucharada de Mayonesa si no tienes mayonesa agrega la yema de un huevo
  • Medio Banano o banana
  • 2 cucharadas de leche liquida.
  • Cucharada de Miel Opcional.

Procedimiento:

Pon todos los ingredientes en tu licuadora o batidora, procesador de alimentos o lo que sea que uses para licuar alimentos. Licúa hasta conseguir una pasta y que todos los ingredientes queden mezclado de manera homogénea.

Luego aplicalo en tu cabello si lo tienes seco puedes incluso ponerlo en tu cuero cabelludo o si por el contrario padeces de caspa solo de medios a puntas.

Deja actuar por media hora y luego enjuaga con agua templada y usa tu champú y acondicionador como de costumbre.

Notarás la diferencia desde el primer uso, verás como tiene mas brillo y vitalidad y haciendo esta mascarilla una vez por semana tu cabello crecerá el doble de lo que crece normalmente, con volumen y vitalidad.

Son muchas las personas que recurren cada vez mas a remedios naturales para tratar diferentes enfermedades o tratamientos de belleza y no es en vano por que en verdad funcionan.

Otro tratamiento recomendado es : Tu cabello crecerá rápidamente con Aloe vera

Mascarilla de aguacate y banano para crecimiento del pelo

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =