Peeling facial con aspirina como hacerlo

Últimamente venimos escuchando sobre el peeling facial y es que es un término bastante conocido y utilizado entre aquellas mujeres y personas que les gusta cuidar su piel y rostro.

Claro está y es que una mujer de 40 años ahora se ve mucho más joven que una persona de la misma edad pero 20 años atrás y esto es debido a que cada días mas nos preocupamos de cuidar nuestra apariencia física, tratamos de hacer deporte, comer mejor y por supuesto recurrir a esas ayuditas extras y remedios caseros para aparentar menos edad.

Un peeling no es más que un método que se utiliza en la actualidad para remover células muertas de nuestra cara, disminuyendo así manchas, pecas y cicatrices, lo suelen hacer en centros de estética y spas pero no todos tenemos el acceso a estos lugares ya sea por falta de tiempo o dinero.

Peeling facial con aspirina como hacerlo

Existen tambien productos químicos que prometen conseguir el mismo resultado pero nuestra piel de la cara suele ser sensible y esto son productos abrasivos que lejos de ser una solución pueden crear un nuevo problema.

Por este motivo te enseñaré un remedio casero, efectivo y sobre todo económico además de seguro con el que quedarás maravilladas para así cuidar tu piel sin gastar más y con resultados sorprendentes.

Consejos previos para el cuidado de tu piel:

  • Nunca salgas de casa sin usar protector solar, parece una tontería pero haciendo de este hábito una rutina diaria disminuimos y evitaremos los problemas de manchas en el rostro que nos hacen ver mayores y envejecidas.

Incluso aunque un dia este nublado u opaco aplica tu protector solar por que la radiación y los rayos UV están presentes.

  • Aplica en tu rostro mascarillas caseras y naturales por lo menos 2 o 3 veces por mes, aquí te dejo algunas IDEAS DE MASCARILLAS CASERAS.
  • Toma abundante agua y aumenta la ingesta de vegetales verdes y frutas en tu alimentación.

Ingredientes

  • 5 Aspirinas
  • 2 cucharadas soperas de miel
  • 1 cucharada sopera de Yogur natural

Procedimiento:

  • En un mortero triturar las aspirinas ( si no tienes mortero puedes ponerlas en una bolsa y con mucho cuidado dar golpes  con un martillo o una piedra hasta volverlas polvito).
  • Luego de esto mezcla junto con la miel y el yogur.
  • Reservamos.

Cómo aplicarla:

  • Lo primero que tienes que hacer es preparar tu piel para ello lava muy bien tu rostro con agua y jabon y seca.
  • Luego con una toalla húmeda calientala en el microondas por 30 segundos o sumerge la toalla en agua hirviendo y cuando esta esté a una temperatura que puedas aguantar colócala sobre tu rostro con el fin de abrir tus poros y que penetre y actúe mejor nuestro peeling  casero de aspirinas para tu rostro.
  • Luego de esto seca tu rostro sin restregar solo dando golpecitos suaves para quitar el exceso de humedad.
  • Ahora aplicamos una fina capa de nuestra mezcla de aspirinas, miel y yogur y déjala actuar por alrededor de media hora, es importante que no presiones demasiado pero que hagas suaves masajes en forma circular para activar la circulación y regeneración celular.
  • Retira con agua templada y aplica tu crema hidrante o aceite de coco en tu piel.

Consejos para después del tratamiento:

  1. Es importante que uses protector solar siempre que salgas de casa haga sol o no.
  2. Usa en tu rostro productos suaves y adecuados a tu tipo de piel.
  3. Puedes usar esta mascarilla en otras partes del cuerpo como cuello, axilas o entrepierna entre otros.
  4. Realiza este procedimiento 2 veces al mes para mantener los resultados y obtener una piel radiante, limpia de manchas y rejuvenecida.

Recuerda si te gusto este tratamiento compartelo con tus amigos.

Peeling facial con aspirina como hacerlo