Pon aceite de coco y bicarbonato en tu cara

Pon aceite de coco y bicarbonato en tu cara

Para muchas mujeres y me incluyo no es tan fácil tener una piel perfecta y sin imperfecciones tal cual nos la venden en redes sociales y demás medios de comunicación.

Y es que como toda mujer tengo mis imperfecciones que son muchas, mis poros abiertos, pecas, piel mixta es decir unas partes brillan mucho por la grasa y otras sin embargo lucen opacas y sin vidas.

Que les puedo contar. Soy amante de las cosas naturales y remedios caseros he descubierto un método totalmente seguro sin químicos con el cual lucir piel de porcelana sin gastar más.

Ya que probando miles de productos de farmacias y examinar etiquetas que por cierto es bastante agotador no encontraba algo que realmente me convenciera y no hiciera efectos secundarios en mi piel y rostro.

El aceite de coco para la piel:

Creo que últimamente hemos escuchado todos del aceite de coco y sus maravillosas propiedades no solo en la salud si no también en la belleza y lo que este aporta a nuestra piel de manera natural. Y no es un boom que salió de moda si no que miles de estudios y mejor aun millones de testimonios dan fé de ello y soy una de ellas.

Es un antibacterial por lo que si tienes espinillas y granos en la piel puede ayudarte gratamente a eliminarlas, contiene ácidos grasos que hidratan tu piel pero sin dejar sensación grasosa por lo que aquellas personas que sufran de piel grasa también pueden usarlo.

Contiene agentes anti-inflamatorios por lo que puedes aplicarlo sin temor en pieles con eczema, psoriasis y demás problemas de la dermis.

Bicarbonato de Sodio:

Este ingrediente del que todos conocemos y que generalmente usamos en nuestra cocina para algunas recetas, también tiene propiedades curativas y excelentes beneficios que aprovecharemos en cuanto se trata de belleza.

Nos ayuda con problemas de manchas e imperfecciones del rostro como lo son las cicatrices del acné, es un excelente exfoliante y calmante, tiene ph neutro por lo que salud de nuestra piel se verá beneficiada, ademas de ser un anti-inflamatorio y antiséptico por lo que te ayudara a tratar algunas patologías de tu piel.

Pon aceite de coco y bicarbonato en tu cara y descubre lo que pasa en 3 semanas

Exfoliante de Aceite de coco y bicarbonato:

Seguramente ya tienes en tu cocina estos ingredientes y aun no te has beneficiado de las multiples maravillas que estos en conjunto pueden hacer por ti.

Te animo a que laves tu cara con estos dos ingredientes y descubras los maravillosos resultados, en tu piel si quieres eliminar manchas arrugas, cicatrices del acné o si luces una piel seca y apagada dale vida a tu piel y luce unos cuantos años menos.

Ingredientes:

    • 1/2 taza de aceite de coco
    • 4 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio.

El aceite de coco a temperaturas cálidas suele estar en estado líquido por lo que suele ser mas fácil usarlo de esta manera, pero si vives en un clima frío puedes hacerlo igual.

Mezcla estos dos ingredientes, ponlos en un frasco de vidrio y frota tu rostro con esta mezcla por alrededor de 10 minutos haciendo masajes circulares.

Al instante notaras como esta mezcla con consistencia arenosa hace mas suave y tersa tu piel, y con el uso continuado tendrás apariencia de porcelana..

Pon aceite de coco y bicarbonato en tu cara y descubre lo que pasa en 3 semanas.

Pon aceite de coco y bicarbonato en tu cara

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =