Prepara tu aceite quema grasa con alcanfor

Prepara tu aceite quema grasa con alcanfor

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres debido a que es una de las zonas más difíciles de adelgazar y tonificar y generalmente donde más grasa se acumula.

Por este motivo  muchas buscamos diferentes soluciones en el mercado, que prometen adelgazar la zona del abdomen y cintura pero que generalmente son demasiado costosos y no cumplen con sus promesas, por lo que  hoy te traigo esta efectiva crema casera para reducir medidas en abdomen y cintura; con la cual podrás notar resultados desde la primera semana de uso, siempre y cuando tengas disciplina.

A continuación te enseñaremos el paso a paso para preparar el aceite casero para reducir medidas:

Ingredientes:

  • Alcanfor, (1 tableta y media)
  • Aceite de bebé (un envase mediano)

Preparación:

En el mismo envase del aceite de bebe introducir una tableta y media de alcanfor machacar revolver bien con el aceite de bebe, hasta que estos se mezclen completamente; tienes que dejar reposar 2 días y luego nuevamente revolver.

Cómo aplicar la crema reductora de abdomen

Debes limpiar muy bien la zona en la que vas a aplicar este aceite. Aplica un poco y realiza un masaje enérgico; realizando movimientos circulares durante 20 minutos puedes hacerlo con las manos y nudillos para activar la circulación y la penetración del producto, la zona debe quedar roja pero no lastimada. Este masaje puedes hacerlo en la noche y aunque el olor es algo fuerte; después de algunos minutos se irá.

Recuerda que debes ser constante  con la aplicación  para que comiences a reducir barriga y así ver resultados. Además es importante que acompañes este aceite con una alimentación saludable y alguna actividad física, además del consumo constante de agua.

Importante:

Si notas alguna reacción desfavorable en tu piel; es recomendable suspender el uso de la crema que elegiste y probar otra que no contenga los mismos ingredientes que la que usaste al comienzo.

Es importante que acompañes la aplicación de estas cremas con ejercicio regular y alimentación saludable.

Prepara tu aceite quema grasa con alcanfor

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *