Receta natural para decir adiós a los senos caídos

Receta natural para decir adiós a los senos caídos

El sueño de toda mujer es que sus senos se vean firmes  y tonificados para asi realzar su figura. La flacidez es inevitable ya que con el paso de los años esta aumentando de manera progresiva y los pechos van perdiendo su elasticidad y firmeza naturales.

Si este es tu caso y tus senos están algo caídos o temes que puedan estarlo esta es la receta ideal para ti, es natural y sin pensar en la tortura de ponerte en manos de un cirujano.

Este remedio es muy efectivo y se viene usando desde las épocas de nuestras abuelas, creo que alguna vez has escuchado que el huevo es bueno para el cabello, rostro y en esta ocasión será un ingrediente primordial para nuestros senos.

Sus componente nos ayudan a mantener la firmeza de la piel, corrigen imperfecciones, etc. Además los aminoácidos contenidos en este nutren nuestra piel y tonifican los tejidos haciendo que luzca con una apariencia suave, tersa y sobre todo juvenil.

La vitamina E es considerada la vitamina de la juventud dado a sus propiedades y beneficios que ayudan a reducir los signos de la edad lo que la convierte en un aliado maravilloso para conseguir que nuestros senos luzcan jóvenes, sin flacidez y estén  firmes.

Receta natural para decir adiós a los senos caídos

Ingredientes:

Yogur natural
Aceite de vitamina E 2 capsulas o una cucharadita
1 Huevo

Procedimiento:

Debemos romper el huevo y batirlo hasta conseguir que se haga un poco espumoso, luego agregaremos el yogur y el aceite de Vitamina E y mezclar bien.

Debes poner esta pasta en tus senos dando SUAVES masajes circulares, no debes ejercer presión solo acariciar  tus senos con esta mezcla en forma ascendente y dejar reposar por media hora.

Luego enjuga con agua tibia, dando un golpe final con agua fría.

Como puedes ver es bastante sencilla esta receta natural para decir adiós a los senos caídos.

También te recomiendo que des masajes a tus senos con cubitos de hielo envueltos en una tohalla, de manera circular y en forma ascendente, por que como sabrás para nadie es un secreto que el hielo es un excelente aliado para mantener la firmeza de nuestra piel, por lo que ayudará a conseguir unos pechos firmes sin cirugía.

Te recomiendo mi post GLÚTEOS GRANDES CON CREMA NIVEA

Receta natural para decir adiós a los senos caídos

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *