Remedios quita verrugas y lunares de la piel

Remedios quita verrugas y lunares de la piel

Aloe vera

El Aloe Vera es otro remedio eficaz contra las manchas oscuras. Ponga el aloe fresco en el lugar oscuro y dejar actuar durante 30 minutos. Utilice el gel interior de la planta de aloe fresco, que puede cultivarse como planta de la casa.

Cebolla

La cebolla es un ingrediente más notable que puede proporcionar grandes resultados en este caso. Basta con zumo o mezcla de la cebolla y aplicarlo a la mancha oscura. Dejar actuar de este modo durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar. Debe repetir este procedimiento todos los días hasta el punto oscuro se desvanece.

Rábano picante

También es ideal cuando se trata de la eliminación de manchas oscuras. Es necesario mezclarlo con el vinagre y aplicar la combinación de la mancha oscura diaria. El punto oscuro se desvanecerá lentamente.

Vitamina C Sueros

Mano a mano, químico-orgánicos, libres sueros de vitamina C pueden hacer maravillas para su piel! Contienen tópicamente activa la vitamina C y pueden eliminar manchas oscuras rápidamente. Por otra parte, van a reparar la piel dañada.

DESTRUYE TUS LUNARES VERRUGAS ESPINILLAS DE LA PIEL

La limpieza de poros obstruidos

Los poros obstruidos son causadas generalmente por la acumulación de aceite en la piel, lo que puede hacer que la piel se vea lleno de baches. A pesar de que no es una condición grave de la piel, destruyen el buen aspecto de la piel y deben ser eliminados. Además, si no se limpia los poros tapados en el tiempo, pueden llegar a infectarse.

Exfoliante de azúcar

Exfoliante es otra gran manera de destapar los poros y restaurar el brillo saludable de la piel. Haga una pasta con el azúcar y el limón. Entonces, lo frota con un paño de algodón orgánico en la zona con los poros tapados en un movimiento circular. Cuando haya terminado de fregar, lavar su cara y enjuague con agua tibia.

Remedios quita verrugas y lunares de la piel

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =