Semillas de papaya para bajar de peso

La papaya es una de las frutas más exóticas deliciosas y maravillosas que nos regala la naturaleza; tiene propiedades y beneficios que la convierten en un alimento ideal para cuidar nuestro sistema digestivo.

Posee virtudes antiinflamatorias lo que la convierte en una fruta ideal para personas que sufren de colon irritable; o √ļlceras intestinales tiene un efecto laxante as√≠ que ayuda bastante bien con el estre√Īimiento.

Y aunque la papaya es una fruta exótica y una de las más consumidas; suele ser habitual que tanto las cáscaras como sus semillas terminen la basura, sin conocer lo maravilloso qué puede ser consumir semillas de papaya.

Beneficios de la semilla de papaya

Cuidan el hígado

La alcachofa y el cardo mariano son unos de los grandes conocidos; por depurar el hígado lo que no sabemos es que las semillas de papaya también ayuda y tiene muchos más beneficios  que estos, por lo que el resultado es bastante beneficiosa en casos de cirrosis, hepática y se pueden hacer en tratamiento conjunto; con infusión de diente de león o de alcachofera.

Protectoras de estómago

En caso de infecciones estomacales estas semillas pueden ser bastante efectivas si las mezclamos con test de manzanilla y consumimos 3 veces al d√≠a tambi√©n resultan √ļtiles en casos de Salmonella o infecci√≥n por estafilococos.

Como purgante para eliminar par√°sitos

La semilla de papaya son especialmente ricas en enzimas proteoliticas lo que las convierte en un ingrediente ideal para eliminar parásitos intestinales así como para desintoxicarte y limpiar tu sistema digestivo.

Bajar de peso

Consumir semillas de papaya de manera adecuada y regular bajaremos de peso ya que estás tienen un bloqueador de grasa qué hace más difícil en nuestro cuerpo absorba las grasas; y así nos ahorramos unas calorías extras además que bajaremos de peso de una manera saludable.

Cómo consumir las semillas de papaya

Las semillas de papaya se pueden consumir tanto en infusión cómo molidas o simplemente masticarlas.

Las puedes agregar a jugos, sopas o comerlas solas.

Ya sea para el h√≠gado para el sistema digestivo para los ri√Īones o para bajar de peso lo √ļnico que debes hacer es masticar 8 semillas de papaya tres veces al d√≠a.

Semillas de papaya para bajar de peso