Té adelgazante para bajar la barriga

Té adelgazante para bajar la barriga

Muchas personas me han preguntado como hago para bajar de peso rápido, ya que en algunas épocas de excesos suelo coger kilitos pero en pocos días vuelvo a mi peso y quedo mucho mejor que antes de engordar.

La verdad que esto no es genética, no son cirugías ni mucho menos, como toda mujer y persona que le gusta cuidarse, también tengo mis truquitos  los cuales les revelaré a ustedes para que al igual que yo cuiden su figura y salud.

Este remedio que les voy a dar se trata de un Té adelgazante que si lo tomas por 7 días notarán como su barriga se habrá deshinchado y empezaran a desaparecer las llantitas de alrededor del abdomen y espalda.

Té adelgazante para bajar la barriga

Ingredientes:

  • 1 Pepino
  • Ramas de perejil
  • 3 tallos de Apio
  • Jengibre alrededor de 5 centímetros
  • Medio litro de Agua
  • 2 Bolsitas de Té verde.

Procedimiento:

  • Lo primero que debemos hacer poner nuestra agua a hervir; y una vez empiece la ebullición agregaremos nuestros ingredientes previamente lavados y picados.
  • Dejaremos que hierva por alrededor de 15 minutos.
  • Una vez pasado este tiempo apagaremos del fuego agregamos las bolsitas de té dentro de nuestra bebida; y dejamos reposar otros 20 minutos fuera del fuego.

Como se Toma?

Lo ideal es tomarlo 2 veces al día; la primera toma en la mañana con el estomago vacío y como última bebida antes de ir a la cama.

Yo a gusto personal en un vaso pongo el zumo de medio limón, agrego una cucharadita de vinagre de manzana y agrego mi té; y estará listo para beber.

Este remedio lo uso hace muchos años y me lo dió mi nutricionista cuando llegué super acomplejada por que no lograba bajar de peso y mi barriga parecía de embarazada.

Como me dió buenos resultados lo he continuado tomando en casos en los que me siento hinchada o época de excesos para bajar el peso cogido y desintoxicar mi organismo.

Notas:

Es una bebida diurética y desintoxicante; por lo que podrás notar que vas al baño con frecuencia para orinar esto lo que hace es que elimines la retención de líquidos.

Cuando tienes los intestinos muy saturados de desechos; también podrás presentar un poco de diarrea pero es totalmente normal ya que se esta eliminando todas las toxinas de tu cuerpo.

Si por el sabor prefieres endulzar puedes usar miel; pero a gusto personal no lo endulzo.

Té adelgazante para bajar la barriga

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *