Tu cabello crecerá rápidamente con Aloe vera

Tu cabello crecerá rápidamente con Aloe vera

Hay millones de productos para el crecimiento del cabello y muchos de ellos se anuncian como “Hecho con productos naturales” y que si bien funcionan, pueden costar mucho dinero, y para qué gastar si está hecho con productos naturales y caseros, lo podemos hacer nosotros mismos. Y de paso nos cercioramos de la calidad y de los ingredientes que ponemos en nuestro cabello.

Aquí te dejo una lista de recetas que puedes hacer en casa para que tu cabello crezca, sano, hermoso, con vitalidad y brillo sinceramente son truquitos que yo he usado y se que funcionan.

El Aloe Vera o Sábila es nuestro mejor aliado cuando del crecimiento del cabello se trata, bueno en realidad esta planta milenaria es usado para tratamientos corporales, faciales y hasta la podemos poner en nuestros batidos para aprovechar mejor aún sus beneficios y mejorar nuestra salud.

Te enseñaré cómo podemos utilizarla para que tengas tu cabello largo en 7 días.

Solo necesitas:

  • Una Hoja Aloe Vera.

Limpia la hoja de Sábila o Aloe vera retire las espinas de los lados y extrae el cristal, puedes aplastarlo con un tenedor o ponerlo en una licuadora o procesador  de alimentos hasta que obtengas solo el líquido.

Aplicalo en tu cabello de manera que quede empapado y déjalo reposar por 20 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre. Repite este tratamientos 1 o 2 veces por semana.

Aloe Vera y Miel para que tu cabello crezca rápidamente:

Extrae el cristal de varias hojas de Sábila y mezclalo con miel y pon esta pasta en tu cabello, déjalo reposar por media hora en tu cabello y luego lava con tu Champú de costumbre.

Haz este tratamiento una vez por semana para ver mejores resultados.

Aloe Vera y Cebolla:

Agrega a tu Champú normal trocitos de Aloe Vera, una cebolla deja reposar por 3 días y luego úsalo como de costumbre entre 2 y 3 dias a la semana.

Potencializa el poder de este tratamiento aplicando una mascarilla a base de aguacate o aceite de coco.

Cómo cuidar tu cabello diariamente con Aloe Vera:

El Aloe vera aporta a nuestro cabello vitalidad, brillo y volumen puedes usarlo con el gel de la planta haciéndolo naturalmente extrayendolo y pasándolo por el procesador de alimentos o comprandolo en una tienda naturista.

Puedes hacer un tratamiento o alternar varias de estas opciones, es decir un dia un tratamiento con Aloe vera para el crecimiento del cabello y a la otra semana elegir otra opción.

Tu cabello crecerá rápidamente con Aloe vera

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =