Deja De Molestarme Ya Nos Dijimos Adiós

Deja De Molestarme Ya Nos Dijimos Adiós

Consejos de familia

Dijimos que ya nunca nos volveríamos a ver, que las cosas no iban bien; lo mejor será ya no vernos. Eso fue lo mejor pero entonces me queda la única pregunta de.

Y lo que te voy a decir no te lo digo por mal; o porque este saliendo con alguien mas, que es algo que no seria de tu interés; pero te lo digo porque descubrí que sin ti estoy mejor, que me siento completa, que encontré un camino hacia la felicidad; que me estoy realizando como persona; como mujer, como profesional.

Deja De Molestarme Ya Nos Dijimos Adiós

Lamentablemente ya nuestro momento paso, y aunque me dolió como nunca nada me ha dolido, aunque sufrí, y hasta perdí las ganas de vivir hoy me levante, y hoy me he vuelto una mujer de carácter, así que solo te digo esto.

¿Qué rayos haces aquí? Te has perdido de camino, por aquí no era por donde debías cruzarte,debes de ser honesto; de ser práctico; volver al mismo lugar en donde las cosas dejaron de funcionar es arriesgarte a fracasar de nuevo; es arriesgarte a lastimarte otra vez y de paso a mí.

Te perdiste aquí no era donde debías estar, esta no es la puerta que tenías que tocas, porque dijimos una cosa y debes de cumplir, esto no es parte de lo que acordamos, tanto llorar, tanto sufrimiento; tanto quejarnos y decirnos cosas para que hoy estés aquí; esperando a que tengamos tiempo de platicar.

No hay tiempo para hablar, no hay oportunidad para nosotros, porque no hay pretexto que valga la pena, nuestro tiempo ya fue, nuestra vida ya se unió y eso ya paso.

Ya paso nuestro tiempo juntos, porque ninguno de los dos valoro lo que hicimos el uno por el otro, tuvimos que lastimarnos para darnos cuenta de eso.

Yo ya no tengo la intención de soportar otra de esas relaciones; otro de esos amores que duelen y duelen mucho tiempo.

Yo ya te supere, que lastima es ver que tú aún no lo haces, porque de haber sido así hoy no estuvieras aquí buscando una oportunidad de hablar conmigo; recuerda que quedamos en que nos dejaríamos ir, que no volveríamos para facilitarnos las cosas.

Sabes muy bien que ambos estamos en la cuerda floja y sabes que nos estamos arriesgando a perder tanto al querer volver a hablarnos, podemos caer y volver al mismo infierno de siempre.

Quédate mejor donde estás, porque allí estás bien.

Reflexión de Familia y pareja

Deja De Molestarme Ya Nos Dijimos Adiós

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *