Baño para la buena suerte en el año nuevo

Baño para la buena suerte en el año nuevo

Así como limpiamos nuestra casa, nuestra ropa, y nos duchamos a diario para limpiar nuestro cuerpo, así debemos hacer con nuestras energías. Y les aseguro que no hay nada peor para una persona que vivir rodeada de envidias y chismes; eso le desgasta su energía y hace que cada vez las cosas le vayan a peor.

Ese puede ser el motivo por el cual constantemente vives en deudas, nada te sale bien, no encuentras trabajo o te acaban de echar de uno; así como también las constantes discusiones en familia o problemas familiares.

Y es que la envidia que los demás nos tienen nos llenan de malas vibras  y no nos permiten avanzar.

Por eso te daré 2 baños para limpiar las energías para que comiences el año nuevo renovado con nuevas fuerzas y ganas de cumplir todos tus proyectos; así como estar dispuesto a recibir todas las bendiciones y prosperidad que  ha de traer consigo el año nuevo 2019.

Lo puedes hacer el 31 de diciembre en horas de la tarde o el 1 de enero en horas de la mañana.

Baño para la buena suerte en el año nuevo

Baño de frutas dulces:

  • Necesitarás un cubo de agua de por lo menos 10 litros.
  • Todas las frutas dulces que encuentres en tu zona.
  • Ejemplo: Mandarina, banana, piña, mango, manzana roja, etc.

Procedimiento:

Este baño lo haremos en las horas de la tarde a eso de 5 o 6 de la tarde.

Lo único que debes hacer es alrededor de 2 horas antes de tu baño agregar las frutas dulces al cubo de agua y dejar ahí hasta la hora de ducharte.

Luego del cuello hacia abajo bañarte con el agua y pensar mientras te bañas cosas positivas; puedes rezar, pensar lo que quieres que  para el año nuevo, tus propósitos y metas y todo cosas bonitas; puedes agradecer por el año que termina y por las cosas grandiosas que vienen para el nuevo año, etc.

Luego te que acabes de ducharte dejar secar el agua en tu cuerpo, no con toalla, y listo.

Te sentirás renovado, feliz, y verás como grandes cosas comenzarán a pasarte.

Baño para la buena suerte en el año nuevo

Opción #2:

Este también es un baño para limpiar tu cuerpo de todas las malas vibras que te rodean y solo necesitarás:

  • Un cubo de agua de por lo menos 10 litros.
  • Media libra o alrededor de 250 gramos de Sal
  • 1 libra de azúcar o 500 gramos de azúcar.

Lo primero que harás es agregar al tu cubo de agua la media libra de sal y ducharte con esta agua sobre alrededor de las 6 de la tarde de cuello hacia abajo. Diciendo mentalmente estas palabras: » Fuera de mi toda palabra de maldición, envidias y malas energías que vayan dirigidas a mi persona, en el nombre de Jesús me declaro bendecido y en abundancia; me siento llen@ de tí Dios mio.

Una vez acabada el agua con sal.

Procederemos a  llenar nuevamente el cubo de agua y pondremos en el la libra de azúcar.

Y hacemos el mismo procedimiento.

De cuello hacia abajo nos ducharemos con el agua con azúcar pero en esta ocasión agradecerás por las bendiciones recibidas durante el año y las que esperas recibir en el venidero.

Ejemplo: Te agradezco Dios mio por mi familia, mis hijos mi esposa, gracias por tenernos con vida y salud, y te pedimos que el año venidero sea de bendición prosperidad y abundancia para todos quienes me rodean; gracias por el nuevo trabajo que me espera a las puertas de este año nuevo, etc.

Cuando hayas terminado dejar secar el agua en tu cuerpo y ya podrás vestirte y sentirte libre; y renovado porque estarás listo tanto física como mental y espiritualmente para recibir las grandes que te esperan, SOLO CREELO.

Anotaciones:

  • Lejos de lo que mucha gente piensa que la sal es mala, o que trae mala suerte, esta suele tener un significado muy diferente y es que la sal limpia; sirve para limpiar y cortar todo aquello dañino que afecta nuestras vidas y las energías; es por este motivo que la utilizamos en este baño.
  • Aunque estos suelen ser baños para recibir el año nuevo; los puedes hacer siempre que sientas que algo en tu vida esta bloqueado ya sea tu vida amorosa y sentimental; económica, laboral o familiar; además que también es maravilloso para hacer el día de tu CUMPLEAÑOS ya que es un año nuevo que comienza para la persona festejada.

Mira también : Ritual con canela y laurel para Alejar envidias y malas energias

Baño para la buena suerte en el año nuevo

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *