Conoce como usar la ruda para limpiar energias

Conoce como usar la ruda para limpiar energias

Seguro que en algún momento has oído hablar de la Ruda una planta milenaria que tiene tantos usos terapéuticos para diferentes dolencias como en el mundo esotérico.

Mucho se habla de las propiedades mágicas de la ruda para limpiar energías, como para limpieza del hogar, atraer trabajo y dinero entre muchos otros usos.

¿Propiedades medicinales de la ruda?

Esta hierba se ha usado en la medicina tradicional desde hace siglos. Y estas son algunas de las propiedades curativas y medicinales de esta planta milenaria Ruda:

• Ideal para tratar problemas circulatorios y de la presion arterial.

• Tiene propiedades digestivas.

• Tiene propiedades antiespasmódicas, es decir que sirve para tratar cólicos, diarreas y espasmos estomacales.

• Favorece la menstruación, al aumentar la circulación sanguínea en el útero, por lo que no debe ser consumida por ninguna mujer en embarazo bajo ninguna circunstancia.

• Tiene efectos sedantes por lo que una infusion de ruda puede ayudarte con problemas de estrés y ansiedad.

• Calma el dolor cuando hay golpes o distensiones, reduce la inflamación en las enfermedades reumáticas o la artritis.

• Permite adelgazar, reduce la retención de líquidos, estimula la liberación de ácidos grasos y tejido adiposo.

Es bueno saber que consumir ruda en grandes cantidades puede ser tóxico, así como también si se ingiere su aceite (el cuál sólo está indicado para tratamientos externos). Puedes preparar un té de ruda usando como mucho 12 hojas de la planta por cada litro de agua. Hierve y deja reposar durante diez minutos, cuela y bebe hasta dos tazas por día.

Conoce como usar la ruda para limpiar energias

Los usos “mágicos” de la ruda

Si te interesan los hechizos y quieres atraer lo bueno a tu hogar, trabajo o familia; puedes aprovechar las bondades de esta planta para:

• Proteger: es una de las virtudes más difundidas de la ruda; preserva de la envidia y crea un campo protector a quién la planta o posee.

• Atraer lo positivo: Sirve para que las personas correctas lleguen a nuestra vida, sea amor, pareja o hasta un buen trabajo.

• Curar: Es benéfica para tratar diferentes enfermedades y dolencias como ya se ha explicado en este artículo.

• Atenuar la negatividad: Si estás viviendo en un ambiente rodeado de malas noticias y “vibras”; necesitas un poco de ruda para absorber lo negativo que perturba el hogar.

Yo personalmente la uso cuando siento un ambiente pesado en mic asa que hay negatividad en el ambiente; para recibir el año nuevo o para el dia de mi cumpleaños.

Lo que hago es poner a hervir abundante ruda en un litro de agua y fregar (trapear el suelo) con ella y luego bañarme con el agua restante limpia que ha quedado; (es decir luego de ducharme y antes de secarme me echo el agua de ruda y dejo que se seque en mi cuerpo; ese día no me pongo cremas corporales ni demás).

He notado que las cosas mejoran a partir de que lo hago las cosas positivas fluyen mas facilmente en mi vida.

Conoce como usar la ruda para limpiar energias

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *