Consigue que tu casa huela increíble

Consigue que tu casa huela increíble

El Olfato de los sentidos mas ligado a las emociones, y es que a través del olfato podemos percibir olores que nos recuerden algún momento agradable, nos transmitan sensaciones de alegría o por el contrario podemos relacionar un olor con un evento desagradable.

Por este motivo en nuestro hogar debemos procurar tener olores agradables que nos hagan sentir serenos, felices a quienes convivimos en la casa como aquellas personas que nos visitan.

Te ha pasado que entras a un lugar, ya sea casa o establecimiento y huele tan bien que te transmite serenidad, alivio y no quisieras salir de alli? Es por este motivo la aroma terapia es transmitir buenas sensaciones a través de los olores  y es por esta razón que te traigo trucos caseros para que tu casa huela bien sin gastar de más.

Spray perfumado:

Puedes crear tu propio aerosol que podrás aplicar en la zona de tu casa que quieras que huela maravillosamente.

Consigue que tu casa huela increíble

Lo único que necesitarás es:

Un frasco Spray.
Suavizante  de ropa.
Agua y bicarbonato de Sodio.

Preparación:

Llena 3/4 del frasco de agua caliente es decir un poco mas de la mitad, y agrega el bicarbonato.

A continuación, pondrás 3 cucharadas de suavizante a esta mezcla y agitas hasta que este completamente mezclados estos 3 ingredientes.

Por ultimo pulveriza tu spray aromatizado por toda tu casa o en las zonas que desees y disfruta de su aroma, a mi me encanta fácil, económico y sobre todo super eficaz contra los malos olores.

Con Jabón de Baño:

Este truco es super sencillo y económico sirve para la casa o para poner en los cajones donde guardas tu ropa, o las toallas.

Solo debes conseguir bolsitas de tela y poner en estas el jabón de baño perfumado de tu preferencia, puedes jugar con los olores.

Pon estas bolsitas donde prefieras en la sala, cuarto cocina o baño, yo personalmente las coloco detrás de las puertas y así no se notan. O como te explique antes puedes poner estas bolsitas dentro del armario donde guardas tu ropa y así siempre tendrás tu ropa con un agradable aroma.

Otra opción que puedes usar el día que tengas algo especial y quieras que tu casa quede maravillosamente ambientada y con agradable aroma, es poner en el fuego una olla con agua a hervir y cuando esta comience a sacar burbujas agregas en el agua algún aceite esencial( de lavanda por ejemplo), un poco de tu colonia y dejas que siga en hervor.

El vapor del agua se expandirá por tu casa dejando un aroma expendido y de limpieza en tu hogar.

Consigue que tu casa huela increíble

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =