Limpia las malas energías y envidias del hogar

Limpia las malas energías y envidias del hogar

Hoy te guiaré y te enseñaré como hacer unos remedios caseros que te ayudarán a equilibrar las energías de tu hogar; y eliminar aquellas malas vibras que se meten en tu hogar y ocasionan escasez; problemas, depresión y mal humor.

Debemos recordar que muchas veces las malas energías son envidias que se meten en tu hogar haciendo que todo te vaya mal; ya sea envidias de vecinos, familiares, amigos u otros.

Por este motivo te dejare estos poderoso rituales de buena suerte que si funcionan:

Sal Con Vinagre y Agua:

Vierte sal de mar en un vaso de cristal como haciendo una montañita; agrega vinagre blanco al rededor de esta y llena con agua hasta la mitad del vaso.

Coloca esta mezcla en cada cuarto, habitación o entorno de tu casa que desees limpiar o notes el ambiente pesado.

Déjala por 24 horas y desecha por la cañería del sanitario.

Flores:

Este método es muy conocido por muchas personas en mundo exoterico; y de las energías además de una manera fácil detectar si hay malas energías en tu casa y te ayuda a traer las buenas.

Basta con que pongas en un florero 9 claveles blanco y uno rojo en el centro.

Fijate bien que clavel se marchita primero si el rojo o los blancos.

Si se marchitara el clavel rojo significa que hay malas energías en tu casa y deberás limpiarlas para ello solo retira el clavel rojo marchito del florero y deja que los claveles blancos atraigan las buenas energías.

Si se marchitan primero los claveles blancos hay buenas energías en tu casa y si se marchitarán a la vez hay un equilibrio entre las energías de tu hogar.

Velas:

Otra forma muy conocida y bastante usada por muchas personas es el uso de velas para limpiar nuestro hogar de malas energías  y negatividad.

Para ello enciende velas de colores blanco; verde y amarillo en tu hogar y estas llenaran tu casa de paz armonía y felicidad; el uso de las velas es milenario y realmente funciona; mientras estas se queman puedes ir pensando en cosas positivas que te gustaría atraer a tu vida y hogar.

Limpia las malas energías y envidias del hogar

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *