Ritual para limpiar las malas energías y alejar envidias

Ritual para limpiar las malas energías y alejar envidias

Si en algún momento de tu vida has sentido que las cosas no pueden ir peor, que todo te sale mal y detrás de una cosa viene otra, la mala situación económica, las deudas te agobian y el dinero no te alcanza o sencillamente no encuentras como salir de esta, seguramente necesitas limpiar las mala energías de tu casa, o alejarte de ciertas personas que no te aportan nada y solo te tienen envidia y eso se transforma en estancamiento, pobreza y ruina sobre tu vida.

Seas escéptico o no las buenas y malas energías existen y no tiene nada que ver con creer en Dios que es el todo poderoso.

Ritual para limpiar las malas energías y alejar envidias

Si te fijas bien cuando hay malas energias a tu alrededor sientes el ambiente pesado y nada te sale bien y por el contrario cuando hay paz a tu alrededor y energías positivas todo fluye todo sale bien y todo se te da.

Existen muchas maneras de atraer la paz, la abundancia y prosperidad a tu vida y alejar las envidias y energías que no te dejan avanzar.

Siempre han existido y van desde consejos de las abuelas como tener una herradura de caballo en casa, como la planta de Sábila o aloe vera entre muchos otros, todos con el fin de atraer a tu vida solo cosas buenas.

Te daré un ritual naturista bastante sencillo con el que obtenido muy buenos resultados, y que traerá de nuevo a tu vida y hogar la armonía no solo familiar, si no a nivel de salud, económico y trabajo.

Desde la primera vez sentirás como todo en ti se equilibra y experimentarás una sensación de paz y felicidad algo que hace mucho tiempo no sentías a causa del estrés, ansiedad y entre muchas otras cosas que nos causa el cúmulo de energías pesadas en nuestra vida.

para ello vamos a emplear:

Ritual para limpiar las malas energías y alejar envidias
  • 1 litro de agua corriente.
  • Una botella no plástica puede ser de vidrio con tapa.
  • 1 Embudo
  • 7 Dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel.

Como puedes ver estos ingredientes han sido empleados durante muchos años atrás para diferentes rituales de la buena suerte en algún momento habrás escuchado sobre usar ajo y laurel para alejar las energías negativas.

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es agregar la mitad del agua en la botella con ayuda del embudo y seguidamente agregar los ajos enteros y pelados, luego pondremos las hojas de laurel y por último rellenamos con el agua restante.

Luego esconde la botella detrás de la puerta de tu sala o en un lugar que sea bastante frecuentado en tu casa por que es ahí donde se concentran las energías.

Procura que no sea visible para los visitantes y si por algún motivo alguien ajeno a tu casa lo ve deberás cambiar el agua e ingredientes.

Ritual para limpiar las malas energías y alejar envidias

Déjalo actuar por 7 días y repite las veces que sea necesario.

Como puedes ver es muy fácil y sencillo y puedo decirte que funciona ya que yo pasé por una crisis económica de la cual no veía salida, con niños pequeños, una casa de alquiler y sin trabajo ya te puedes imaginar y les aseguro que si a mi me sirvió a ti también.

Solo es cuestión de creer, y por supuesto que puedes ayudarte Orando a Dios ya que Él nos otorga paz y tranquilidad.

Ritual para limpiar las malas energías y alejar envidias

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =