Un limón en tu dormitorio puede salvar tu vida

Un limón en tu dormitorio puede salvar tu vida

Aunque mucha gente dice hasta no ver no creer, dicho que significa que solo crees en aquello que puedes ver y tocar, hay una evidencia irrefutable que nadie puede negar y es que las energías existen.

Y hago énfasis en que no hablo de actividades paranormales ni nada fuera de este mundo me refiero, a energías positivas y negativas sencillamente.

A veces llegamos a un lugar sea el que sea, nuestro trabajo, casa o la casa de alguien  y sentimos un ambiente pesado o incómodo estas son claras señales de un ambiente pesado y la acumulación de malas vibras en el ambiente ” Un Aura Contaminada”.

Por suerte hay maneras de limpiar el ambiente y las malas energías y para ello utilizaremos una fruta que no solo es rica en vitaminas y tiene muchas propiedades saludables si no que además nos ayuda a limpiar el aura, de hecho de muy utilizada en el  Feng Shui y te enseñare como usarlo.

Un limón en tu dormitorio puede salvar tu vida

De esta manera limpiar el ambiente de tu hogar de manera natural:

A través de la historia el limón es un aliado para limpiar el aura de las personas.

Quienes han seguido estas técnicas han llegado a la conclusión que si funcionan por que han notado resultados en sus vidas, ya sea que han solucionado un problema laboral, de familia, económico entre otros.

Te explicaré algunas maneras para utilizarlo y alejar las malas energías y atraer energías limpias y positivas a tu vida:

Limón y Sal: Este truco consiste en partir un limón verde en cruz y agregar sal en medio, dejarlo en el centro de la mesa de tu casa y dejarlo ahí durante tres días este absorber las malas energías además de liberar un aroma muy agradable.

LLEVA UN LIMÓN CONTIGO: Si crees que te envidian y sientes que estás estancado deberás llevar un limón contigo este absorberá lo negativo contrarrestar todo aquello que te haga mal y notarás que el limón se seca, es buena señal ya que a ti no ha llegado nada malo.

Toma infusión de hojas de Limón: Prepara una infusión de hojas de limón en un vasito de agua y tómala todas las noches antes de dormir, con esto conseguirás descansar debidamente además de sentirte liviano y sin cargas pesadas ya sea energéticas o que no paras de pensar.

Atrae energías: el limón se usa por saber atraer las cosas que más quieres y necesitas en la vida, bien sea dinero, amor, abundancia, prosperidad.

La causa de esto es que es un fruto relacionado con el elemento agua, se caracteriza por purificar.

Ya sabes las mejores maneras de limpiar tu entorno de manera espiritual, esto mejora tu calidad de vida y te ayudará a sentirte mejor. No dejes de intentarlos y mucho menos de compartir con quienes les pueda resultar una información tan útil.

Otra creencia es que para evitar las malas vibras o envidias en el sector laborar se debe poner 3 rodajas en el cajon o mueble de oficina.

Otra manera muy buena es hacer hervir sus cascaras en agua de lluvia.

Un limón en tu dormitorio puede salvar tu vida

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =