Mes de Abril Personalidad

Las personas nacidas en el mes de abril son personas serias y pueden parecer tímidas; pero cuando les conoces son un volcán son alegres y extrovertidas, son personas que merecen la pena conocer.

Las mujeres de este mes suelen ser muy sensuales y sexys mientras los hombres guapos y atractivos tienen un no se que misterioso que encanta a todos los que les conocen.

Les encantan las sesiones de películas y el buen sexo ya que son buenos amantes mejor dicho todo lo hacen muy muy bien, son amigables y muy sinceros por lo que no aceptan la falsedad, la hipocresía, ni el engaño.

Por su sinceridad suelen ser catalogados de antipáticos pero es que no se callan una, a la mínima que sospechan que alguien habla a sus espaldas dicen las cuatro verdades en la cara a quien sea.

En el amor son entregados y ese toro que llevan dentro se apacigua si encuentran a la persona correcta que les llene y les sepa enamorar ya que no se enamoran fácilmente, nunca olvidan su primer amor, y aunque tengan otras parejas  en su interior siempre guardan el recuerdo de ese primer hombre o primera mujer que marcó sus vidas.

Son buenos amigos, leales y  se puede confiar en ellos, pero no te metas con los suyos porque como leones defenderán su territorio y quienes lo habitan.

Las personas nacidas en el mes de abril, son personas bastante protectoras y les gusta ayudas a lo mas desfavorecidos, por lo que les verás implicados en causas solidarias.

MI CONSEJO PARA TI: Eres un espiritú libre, no te calles ante las injusticias!

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Abril Personalidad