Mes de agosto personalidad

Mes de agosto personalidad

Si has nacido en este maravilloso mes, seguro eres divertido y bromista, ademas de pasional y loco, a quien no le gustan las locuras, ¡A mi me encantan! Vives al máximo sin pensar en el que dirán eso nunca te ha importado y es que esa gente chismosa tampoco te mantiene!

También eres bastante orgulloso por lo que te cuesta mucho volver a confiar en quien te falló, vinieron muchas puñaladas de personas en las que confiabas cosas que te han hecho formar tu carácter que para algunos es arrogante pero para tí, te mantiene alejado de personas HIPÓCRITAS!

Que por cierto no soportas la falsedad.

Son bastante soñadores y cuando algo se les mete en la cabeza luchan por conseguirlo, sea en tema de amores, dinero, bienes materiales entre otros, eres un CABEZÓN total y con esto quiero decir bastante tercos jajaj cuesta mucho hacerles cambiar de opinión!

En general eres una buena persona pero que NADIE SE META CONTIGO NI TU FAMILIA, por que temblarán, seguro pelearas con garras y dientes para defender a quienes quieres o defenderte a ti mismo y no le temes a nada ni a nadie! Eres bastan te temperamental así que NO TE PROVOQUEN!

En el amor eres entregado, detallista y amoroso si te entregas con el alma, pero también un poquito celoso y es que lo es tuyo es tuyo y de nadie más!

Aunque tengan un carácter tan fuerte en el fondo son unos peluchitos hermosos, que les gustan los mimos, las caricias y el buen sexo jajaja asi como el que ustedes saben dar pasional y lujurioso por que si quieres conocer buenos amantes, tienes que obligatoriamente acostarte con un nacido en el mes de agosto!

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de agosto personalidad

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =