Mes de diciembre Personalidad

Mes de diciembre Personalidad

Las personas nacidas en el mes de diciembre son personas divertidas y gran sentido del humor, aunque un poco cambiantes, hoy pueden estar felices y mañana echarse a llorar.

No soportan la hipocresía y las mentiras.

Tienen un sexto sentido o poder que les permite oler a kilómetros la gente falsa y alejarse de ella, aunque eso no los hace menos vulnerables porque a veces han recibido puñaladas de quienes menos lo esperan y eso les duele en el alma.

Perdonan pero no olvidan, y pueden llegar a volver a confiar en la persona que les engañó pero ya nada es como antes.

Son personas transparentes con quienes quieren, son muy buenos amigos con quienes le son leales y valoran su amistad  pero también suelen soltar su veneno si se ven en peligro o sienten que alguien les ataca y se meten en su territorio.

Quien no tiene un lado oscuro no? y el de las personas nacidas en diciembre es que son bastante atrevidos y no  les gusta nada perder, siempre quieren resaltar entre los demás, en realidad eso no es tan malo.

Pero todos tenemos algo de maldad y en los nacidos en diciembre no es la excepción el que nos la hace siempre siempre NOS LAS PAGA, SI O SI,  TARDE O TEMPRANO!! jajajaj (Risa malvada)

En el amor suelen ser personas apasionadas,entregadas, muy sensuales y sexuales, pero si descubren que su pareja les miente todo ese amor que tenían guardado se volverá contra ellos y no se quedarán con esa espinita, así que mucho cuidado:

POR QUE LOS NACIDOS EN ESTE MES DE DICIEMBRE pueden ser angelitos o diablos si ellos lo quieren.

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de diciembre Personalidad

 

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =