Mes de Febrero Personalidad

Mes de Febrero Personalidad

No conocerás personas mas sinceras, sensibles y cariñosas como las nacidas en el mes de febrero.

Son bastante versátiles ya que te pueden dar cariño, mimos y amor pero también largas y apasionadas noches y sesiones de sexo, así que se puede decir que es casi perfecta una relación con una persona nacida en Febrero.

A no ser por un pequeño pero importantísimo defecto y es que son muy muy celosos, ah ah ellos no comparten nada y mucho menos su marido o mujer, lo que es mio es mio y nadie me lo quita, ni me lo mira.

Son posesivos pero quien no quiere cuidar lo que quiere?

Tienen un sexto sentido que les permite descubrir quien  les miente y oculta algo por eso tan difícil engañarlos por que cuando te preguntan algo ellos ya saben toda la verdad.

Pues no es solo el sexto sentido que poseen si no que además sus dotes de detectives les confirma casi siempre lo que sospechan por lo que esos cuentitos a ellos no les va.

Son amorosos, adorables y todo lo que quieras pero cuando se meten con los suyos o lo que es suyo no dudará en usar sus armas secretas y te aseguro que no las querrás conocer pues  es bastante vengativo y no dudará en hacerte pagar todo lo malo que le hayas hecho.

En general es buena persona y muy sociable y como todos tenemos defectos pero les aseguro que difícil encontrar personas mas fieles, leales y entregadas como las nacidas en este mes de febrero.

MI CONSEJO PARA TI: Es que vivas la vida apasionada y locamente pues vida solo hay una.

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Febrero Personalidad

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =