Mes de Julio Personalidad

Mes de Julio Personalidad

Tu cabecita loca pocas personas la entienden por eso sientes que nadie logra comprenderte y que todos te critican y estan en contra tuya.

A pesar de tu gran carácter que a veces lo suelen confundir con grosería y altanería eres una persona con grandes sentimientos y sensible aunque trates de ocultarlo bajo tu máscara de orgullo.

Eres una persona alegre aunque un poco cambiante ya que puedes estar alegre y al momento enfadarte pero bueno eso hace parte de tu encanto.

Eres una persona pasional, sensual y amante de un buen café y el buen sexo, sin que ello demerite una buena compañía.

Todos mueren por ser como tú pero muchos también te tienen envidia por eso te critican  e inventan chismes sobre ti, chismes que poco te importan ya que te resbalan, pero eso sí, no eres amigo ni de las falsedades ni la hipocresía y si tienes que cantarle la tabla a alguien y decir unas cuantas verdades lo harás sin que te tiemble la voz.

En el amor pasional y entregado aunque con temor de que te vuelvan  a herir ya que muchas vecen te han mentido y fallado y  siempre ha venido de la personas que menos te lo esperas, por lo tanto antes de enamorarte te cercioras que la otra persona también se entregue.

Si el amor es bien correspondido amas como ninguno ya que eres muy pasional, y eso es hermoso.

Si naciste en el mes de julio considérate privilegiado ya que cuentas con grandes cualidades, que solo Tú tienes eres único e irrepetible y no hay nadie como Tú, vales mucho y lo sabes por lo que luchas por conseguir tus sueños y objetivos.

NUNCA TE RINDAS LUCHA POR LO QUE QUIERES, PUEDES CONSEGUIRLO!

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Julio Personalidad

 

 

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =