Mes de junio Personalidad

Mes de junio Personalidad

Las personas nacidas en este mes son personas muy bien centradas saben muy bien lo que quieren y lo consiguen cueste lo que cueste.

Son obstinados y con esto quiero decir que lo que se proponen luchan por ello, el fin justifica los medios dicen por ahí y es eso lo que los nacidos en este mes tienen muy claro.

Son amables coquetos y muy sensuales, aunque muchas veces suelen ser tímidos cuando entran en confianza ya no hay quien les pare.

En el amor son apasionados y entregados son buenos amantes y si se enamoran de verdad les gusta darlo todo y satisfacer  a su pareja hasta dejarla saciada completamente en todos los sentidos.

Les gusta los lujos, el dinero y la buena vida y a quien no?

Los nacidos en el mes de junio, son personas perezocitas pero bueno eso no es ningún defecto a todos nos gusta dormir hasta tarde, pero cuando les gusta lo que hacen trabajan en ello con gran satisfacción y alegría.

Odian la hipocresía, la falsedad y no soportan a la gente mentirosa porque ellos suelen decir verdades aunque duelan, porque es muy triste vivir engañado, por esta razón muchos les catalogan de groseros pero no tiene nada que ver la sinceridad con la grosería ah ah no se confundan.

Son tranquilos pero que NADIE, y digo NADIE  se metan con los suyos porque sacarán las uñas y pasarán de ser dulces y tiernos angelitos a leones y es que por defender a sus seres queridos ya sean familia, amigos o pareja ellos pueden convertirse en verdaderos leones y que nadie se queje por que ellos se lo buscaron.

Han sufrido grandes decepciones y desilusiones por lo que les cuesta a veces volver a confiar y es que tantas veces les han apuñalado por la espalda que ya viven prevenidos.

MI CONSEJO PARA TI HOY ES: Sigue luchando por conseguir tus sueños, no importa cuanto debas luchar al final merecerá la pena! Y no hay nada mas grande que al final decir LO HE CONSEGUIDO!

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de junio Personalidad

 

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =