Mes de Marzo Personalidad

Mes de Marzo Personalidad

Las personas nacidas en el mes de marzo son personas cariñosas y adorables, todos quisiéramos tener una persona como ellas cerca, ya que siempre tienen una palabra de aliento y ánimo para cuando te encuentres en dificultades y en momentos de tristeza.

Son de las personas mas leales que puedas conocer, y fieles en el amor entregados y aunque les han fallado muchas veces ellos se recuperan y vuelven a confiar.

Son personas que a veces les cuesta decir las cosas ya que no quieren herir a nadie, pero a pesar de ser tan buenas personas muchas veces les han clavado el puñal por la espalda y siempre ha sido personas en las que confiaban.

A pesar de su carácter dulce y adorable en la cama suelen ser bastante entregados y con ello quiero decir que es de las mejores experiencias que puedas tener ya que se entregan en cuerpo y alma y le ponen todo el empeño para satisfacer a su pareja.

Son protectores con sus seres queridos , y no permiten que nadie se meta con los suyos ya que su dulzura se irá y les verás enojados de verdad.

Siempre están rodeados de personas ya que transmiten mucha paz y cosas positivas cosa que se agradece en un mundo donde todo es estrés y problemas.

Son soñadores e idealistas y no dudan en ayudar al que lo necesita, el mundo necesita mas personas como ellas.

MI CONSEJO PARA TI HOY ES: Nunca Cambies hacen más falta personas como Tú transmisores de buenas energías y vibras que nos reconfortan en momentos difíciles! Simplemente se tu mismo un ser maravilloso!

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Marzo Personalidad

Deja tu Comentario

Un comentario sobre “Mes de Marzo Personalidad

  • el septiembre 3, 2017 a las 6:48 am
    Permalink

    Es verdad lo q dicen los nacido en el mes de marzo y me indentifico mucho con lo q esta escrito

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =