Mes de Mayo Personalidad

Mes de Mayo Personalidad

La personalidad de los nacidos en el mes de mayo es difícil de describir y es que son tan indecisos, y misteriosos que pocas personas les conocen.

Tienen muchas caras, cosas que para muchos es malo pero yo no lo veo así es mas que genial, le dan el trato y el lugar a cada quien como se merece.

Son orgullosos pero sensuales y es que no hay mujeres mas bellas que las nacidas en el mes de mayo ni hombres más calientes como los que nacieron en este mes.

Son pasionales por naturaleza, buenos amantes y les gusta la buena vida el lujo y el placer.

Son obstinados por lo que no dudaran en luchas con capa y espada por lo que desean, aunque tengan que pisotear a alguien no dudaran en hacerlo por eso nunca es bueno atravesarseles en el camino a una persona nacida en este mes.

Es de grandes amores y cuando ama lo hace de verdad, pero así como los amores llegan se van y no le dan el gusto a ningún tonto o tonta de que les vea llorar por que asi como aman con facilidad, con facilidad también olvidan, cosa que es muy buena en mi parecer.

Son inteligentes, comunicativos y tienen gran facilidad de expresión por eso donde llegan son el centro de atracción y es que nadie se resiste al vocabulario tan encantador de una persona nacida en el mes de mayo.

Son buenos con los buenos, pero con los malos o con quienes consideran sus enemigos no son tan buenos, la venganza es dulce y nunca se quedarán con nada siempre devuelven lo que sea que les hallan hecho y con intereses.

No son malas personas para nada en el fondo son muy buenos, solo que como no creen en el karma ellos las hacen pagar solitos.

Son grandes amigos y grandes enemigos en fin, el tener varias caras nunca viene mal a cada quien le muestra la cara que se merece.

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Mayo Personalidad

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =