Mes de Noviembre Personalidad

Mes de Noviembre Personalidad

Las personas nacidas en este mes son personas que aunque se quieran hacer las duras, las fuertes y las que nunca les pasa y afecta nada, su corazón es mas débil de lo que los demás piensan.

Necesitan sentirse queridas y valoradas ya que apara ellas eso es una motivación extra, aunque nunca te lo reconocerán ya que son muy reservadas con sus sentimientos y como mencioné antes quieren parecer fuertes y se escudan tras esa coraza de  dureza para que nada les afecte o los demás piensen eso.

En sus relaciones de pareja son muy entregados y aman con el corazón, por lo cual han sufrido mucho en ese sentido, aunque no lo quieran demostrar y se hagan los que nada les afecta.

Aman intensamente y lo entregan todo por amor cuando quieren con el alma y muchas veces se aprovechan de eso y les hieren.

Pero esa fuerza que quieren aparentar también les ha servido para salir adelante de muchas traiciones, no solo amorosas, sino también familiares y de personas que decían ser sus amigos.

No soportan la hipocresía y falsedad, por lo tanto suelen ser personas muy directas y que dicen las cosas en la cara les guste o no les guste a los demas.

Para muchos pueden ser personas arrogantes y antipáticas pero quienes les conocen saben que son fieles, leales y buenas personas.

En general son buena gente pero como todos tenemos nuestras cosas y nadie es perfecto pues los nacidos en este mes no son la excepción y lo que para muchos pueden ser defectos yo los llamo cualidades de cada quien. Algunos les gustara más a otros menos lo que si estoy segura es que todos tenemos nuestro encanto y los NACIDOS EN EL MES DE NOVIEMBRE TIENEN MUCHO DE ESO.

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Noviembre Personalidad

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =