Mes de Octubre Personalidad

Mes de Octubre Personalidad

Una persona nacida en este mes de octubre es una persona libre, no le importa el que dirá pues de eso no se vive, hace lo quiere cuando quiere, y poco les afecta lo que las personas puedan pensar.

Odian la falsedad y la hipocresía y se alejan de los falsos amigos, aquellos buitres que solo vienen a buscar algún beneficio y luego se van.

Son bastantes director por lo que no les cuesta nada decir sus 4 verdades al que se meta con el o los suyos.

Cuando aman lo hacen con el alma y corazón aunque también se guardan muchos sentimientos para evitar que les hieran otra vez, por que muchas veces se ha entregado y no lo han sabido valorar.

Son sensuales y muy calientes por naturaleza se les suele decir que los nacidos bajo este mes están influenciados por la diosa Afrodita diosa del amor, el deseo, la lujuria el deseo.

Besan de maravilla por eso quienes los prueban nunca les quieren dejar.

Tienen una mirada penetrante y misteriosa, algo que atrae muchisimo ya que su enigmante forma de ser cautiva a todos aquellos que les conocen.

Muchos de los nacidos bajo este mes son reservados con sus sentimientos y suelen pasar por antipáticos pero lo que no saben es que guardan sus sentimientos para evitar nuevas decepciones ya que muchas veces han sido apuñalados por la espalda por personas que querían.

Si has nacido en este mes sabes de lo que hablo, si conoces a alguien que lo haya hecho a lo mejor puedas entender, en general son grandes personas dispuestas ayudas al que lo necesite, pero eso sí no te metas con su familia o las personas que quiere por que están dispuestos a pelear con uñas y dientes por defender a los suyos.

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres!

No olvides compartir tu mes de nacimiento.

Mes de Octubre Personalidad

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =