Mes de Septiembre Personalidad

Mes de Septiembre Personalidad

Si naciste en el mes de septiembre debes saber que muchas personas te admiran por tu gran empuje y ganas de salir adelante, pero por los mismos motivos muchos también te envidian y precisamente tienes muchos enemigos infiltrados, personas que aparentar ser tus amigos pero que en realidad guardan cierto recelo y envidias hacía a ti.

Pero tu al ser una tan directa no te andas con hipocresías y tapujos vas diciendo las cosas en la cara les guste o no les guste a los demás por lo tanto muchas personas te pueden tildar de arrogante y hasta veces agresiva.

En el amor eres una persona entregada y cuando amas lo haces con el alma pero si no te valoran a otra cosa mariposa, la vida es corta para andar llorando por una persona que no te merece.

Eres buena persona persona pero tampoco te dejas de nadie por que muchos te han apuñalado por la espalda cuando tu confiabas en ellos y eso te ha vuelto más fuerte y mas desconfiado, por lo que para confiar en alguien tienes que estar muy seguro.

Eres de pocos amigos por que valoras más calidad que cantidad.

Si naciste en septiembre o conoces a alguien que haya nacido en este mes debes saber que valen mucho la pena, que vivas la vida y la disfrutes y no temas entregarte ni confiar en alguien a veces hay que darse la oportunidad…vive disfruta pero sobre sé feliz y haz lo que TU CORAZÓN  te dicte, y no fallarás!

 

Si has nacido en este mes dejanos tus comentarios y dinos si hemos acertado con tu personalidad, o cuéntanos como eres, recuerda que tus opiniones son importantes para nosotros y nos ayudas a mejorar!

No olvides compartir tu mes de nacimiento y recomiendanos con tus amigos recuerda FEMENINA Y FASHION.

Mes de Septiembre Personalidad

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =