Sopa de letras mensaje Ángeles

La primera palabra que encuentres tiene un significado; Descubre el mensaje que tiene para ti debajo de la imagen:

Fé:

La fé es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé. Di creyéramos de corazón y pidiéramos con todas nuestras fuerzas todo aquello que nuestro anhelo desea; seguro que lo conseguirías, dicen que la Fé mueve montañas. No desistas nada es para siempre y esa mala situación por la que estás pasando pronto acabará. Solo confía en  Dios y ten Fé.

Un ejercicio que puedes hacer es estírate en un lugar relajado y alejado del bullicio e inhala y exhala con canda inhalación tienes que visualizar que te llenas de Fé esperanza y alegría; y con cada exhalación visualiza que salen de tu cuerpo y corazón la duda y malos sentimiento. Invita al Ángel de la Fé que habite en ti y nunca te abandone.

Sinceridad:

La sinceridad es un valor que hoy en día es un tesoro muy preciado ya que la mentira abunda y pocas son las personas que van con la verdad por delante. Hoy el Ángel de la sinceridad te invita a que abras tu corazón y hables siempre con corazón sincero; eres una persona que odia la mentira y la hipocresía y tienes una intuición para saber cuando te están mintiendo.

Abundancia:

Una cosa es abundancia y otra totalmente diferente es la avaricia y el deseo de atesoramiento, una viene por el miedo a la pobreza mientras que la otra es la expresión del amor de Dios. Recuerda que nuestro exterior es un reflejo de nuestro interior. Cambia tu forma de pensar agradece en lo poco y recibirás mucho; por que un corazón agradecido es digno de la bendiciones de Dios.

Te invito a que  te conectes con el poder máximo del universo que ores y agradezcas y sientas de corazón que mereces todas las cosas buenas y maravillosas que hay y que por derecho divino te pertenecen. Cambia tu actitud y aleja de ti esos pensamientos de pobreza, ruina y escasez. Dios bendice tu vida Hoy.

Sopa de letras y bello mensaje de Ángeles
Perdón:

  A veces es tan difícil perdonar y olvidar como si le estuviésemos haciendo un favor a aquel que nos ofendió.No, perdonar es liberarte y soltar las ataduras, es dar libertad a tu corazón y permitirte ser feliz, independientemente de quien te haya herido u ofendido. PERDONA, aunque vuelvas o no vuelvas a ser igual con esa persona date el permiso de ser feliz, perdona, olvida y vive. Deja que tu corazón fluya en sintonia con el amor, no vale la pena guardar rencores que solo te hacen daño; lejos de hacer daño a quien te hirió te lo haces a ti mismo dándole un lugar en tu corazón que no merece.

Ternura:

Bajo esa coraza de indiferencia, seriedad y fortaleza se esconde en ti una fuente inagotable de ternura, y es que nos han hecho creer que la ternura es una debilidad y por eso se suele esconder; sin saber que lejos de eso la TERNURA es una fortaleza del corazón.

Ser tierno es encontrar la belleza en las mas mínimas cosa es acercarte al niño que una vez fuiste y que aún vive en ti. Te hace falta la alegría y el asombro de los pequeños para que veas con ojos de niño la vida y entiendas que no todo es tan malo como crees y que esta mala situación por la que estas atravesando también pasará.

Sopa de letras mensaje Ángeles

Paz: 

Si en el mundo hay guerras, en tu familia hay peleas no depende más que de la paz que hay en el corazón de los hombres. Por lo que un corazón turbado no puede ofrecer paz, si quieres paz empieza por ti, por amarte y sentirte pleno; en dar amor a tu hijo, espos@ y vecinos.

Busca en tu corazón la plenitud de Dios  en oración; y pide la paz y la tranquilidad que tanto anhelas por que tu corazón lo necesita.

Amor:

Tu corazón triste y abatido necesita ser llenad de amor y es por eso que has encontrado esta palabra; sientes que nadie a tu alrededor te comprende y que nadie sabe por lo que estás pasando pero déjame decirte que esto también pasará y que aunque no lo sientas Dios te abraza bajo su manto y te acaricia ese corazón atormentado y turbado por los quehaceres de tu vida cotidiana.

Paciencia:

El ángel de la paciencia trae un mensaje para tí y es que no pierdas la Fé y la esperanza todo llega a su debido tiempo y eso por lo que has estado esperando e implorando al cielo llegará, no en tu tiempo si no en los tiempos de Dios; recuerda que son perfecto. Así que no desmayes ni pierdas la paciencia aquello por lo que esperas está a punto de llegar.

Confianza:

Confía esto también pasará estos malos momentos y situaciones son solo un momento, no hay mal que dure 100 años y si bien no es un consuelo solo la confianza en Dios es lo que te mantendrá de pié para no caer; acaso no sabes que Él siempre esta contigo? No caigas ni desmayes por Dios no te abandona y ve tus lucha y ruegos y te ha escuchado y está a punto de responder.

Sopa de letras mensaje Ángeles

EL primer color que encuentres tiene un significado descubrelo AQUÍ.