6 beneficios de dormir sin ropa que no sabías

Cuando lo haces en pareja mejora muchísimo la intimidad ya que el sentir el roce de la piel puede hacer afloren los mas intensos deseos; pero no solo eso, también tiene otros beneficios:

1. refresca tu cuerpo: Durante el día nuestro cuerpo estrés y tensiones y sube su temperatura; en la noche necesita encontrar equilibrio y baja la temperatura corporal para descansar; y reparar todo nuestro sistema por lo que usar demasiada ropa podría interferir en este proceso.

2.Es mas higiénico: Muchas personas se escandalizaran por esto y pensaran que es totalmente lo contrario, en el caso de las mujeres nuestra área intima necesita ventilarse, cosa que en el día a día es complicado debido a la ropa ajustada y demás factores; dormir sin ropa en la noche nos puede ayuda equilibrar el ph de nuestra zona intima; evitando así posibles problemas de hongos y candidas.

6 beneficios de dormir sin ropa que no sabías

3.Favorece la fertilidad: En el caso de los hombres favorece a la fertilidad y mejora la calidad de los espermatozoides; ya que estos viven en mejores condiciones en temperaturas ligeramente por debajo de la temperatura corporal.

4.Saludable para la piel: Excesivo calor en la noche no permite la reparación de nuestras células y evita la producción de melatonina que es la encargada del rejuvenecimiento de nuestra piel, por lo que cuando no descansas tu piel se ve envejecida y cansada.

5. Te ayuda a tener un suelo reparador: Cuando se duermen a temperaturas superiores de los 25 grados el cuerpo no descansa bien; o es interrumpido por lo que dormir sin ropa te ayuda a equilibrar la temperatura y a tener una buena noche y despertar con energía.

6.Te ayuda a combatir la grasa abdominal: Cuando duermes desnudo ayuda a tu organismo a liberarse del estr√©s; y duermes mejor por lo que una buena noche de sue√Īo bajar√° tu niveles de cortisol en sangre; haciendo que tengas menos ansiedad y reduzcas tu apetito.

Es por este motivo que quienes tienen una noche de mal dormir por alg√ļn motivo sienten mas ansiedad por comer harinas y dulces. As√≠ que si quieres deshacerte de esos kilitos de m√°s a dormir sin ropa se ha dicho.

Necesitas mas razones para unirte a la nueva moda de dormir como Dios nos trajo al  mundo?
Como puedes ver hay muchos beneficios; sin contar que es bastante cómodo y no te tienes que preocupar de que pijama ponerte!

6 beneficios de dormir sin ropa que no sabías