Beneficios y propiedades del agua de ajo para la Salud

Beneficios y propiedades del agua de ajo para la Salud

En la naturaleza podemos encontrar de todo y múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar.

Vivir en equilibrio tanto mentalmente como físicamente se puede conseguir si cuidamos nuestra alimentación y nos ayudamos con remedios naturales con los que podemos tratar muchas enfermedades de manera eficaz. Siempre como complemento de la medicina si se trata de enfermedades más graves o que se encuentren un estado crítico.

Si te gusta la medicina natural y deseas sentirte bien seguro que te gustará saber lo que puede hacer el agua con ajo por ti. Así que sigue leyendo y entérate de todo lo que tienes que saber sobre esto.

El ajo es usado como condimento en millones de hogares alrededor del mundo y es que su sabor y aroma aporta a nuestras comidas un sabor único. Pero también es conocido de manera milenaria por sus propiedades curativas, a la hora de tratar dolencias, sobrepeso o a la hora de purgar (eliminar parásitos en niños y adultos).

A continuación te enseñare lo que el AJO puede hacer por ti, como usarlo para diversos problemas de salud y curarlas:

AGUA CON AJO, DESCUBRE TODO LO QUE PUEDE HACER POR TI

El agua con ajo puede traer mucho beneficios para tu salud a pesar de su fuerte olor, utilízala y comienza a disfrutar de ellos no te arrepentirás.

Si te gusta la medicina natural es posible que ya sepas muchos de los beneficios que te ofrece este alimento, sus poderes para tratar enfermedades tales como:

La hipertensión arterial y las grandes propiedades anti bacterianas, anti micóticas, desinflamatorias y analgésicas que posee, entre muchas otras.

A pesar de lo  mucho que se ha hablado sobre sus beneficios es probable que nunca se te haya ocurrido ligar el  agua con ajo.

Esta es una mezcla muy sencilla pero sorprendentemente beneficiosa, esto se debe a que el agua además de hidratarnos y ser un líquido vital en nuestras vidas nos trae una cantidad de beneficios que unidos con las bondades del ajo hacen que esta sea una combinación perfecta.

A continuación te mencionaremos lo que el agua con ajo puede hacer por ti:

Puedes utilizar el agua con ajo para tratamientos tópicos, si colocas en un recipiente esta combinación puedes remojar tus pies en ella, te ayudará a tratar hongos y si sufres de inflamación en las extremidades te ayuda a aliviarlo.

También Sirve para:
  • Te ayuda a purificar la sangre
  • Estimula el apetito
  • Te protege contra las epidemias y enfermedades respiratorias
  • Combate la anemia
  • Puede ser utilizado como tratamiento para la bronquitis crónica
  • Limpia la piel, así que es un excelente tratamiento de belleza
  • Promueve la salud de tus riñones y la vejiga

Puedes de igual forma preparar agua de ajo para consumo.

El agua de ajo puedes prepararla de la siguiente manera, en una olla con agua caliente aproximadamente 1 litro. Agrégale 3 ajos machados para que suelten su extracto y déjalo reposar tapado, hasta llegar a temperatura ambiente, si es para uso tópico, heridas o problemas de acné puedes usarlo caliente. Si es para beber ya sea por cuidar tu salud o necesitas bajar de peso debes beberlo tibio y agregar el zumo de un limón y beber en ayunas por alrededor de 10 días.

Descansar 5 días y retomas el tratamiento hasta llegar al peso deseado.

Beneficios y propiedades del agua de ajo para la Salud

 

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =