Coloca bicarbonato en tu zona para eliminar olores

Coloca bicarbonato en tu zona para eliminar olores

Todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas y lindas y para ello utilizamos miles de productos para cuidar nuestra piel, y nuestro cuerpo, pero Y nuestra zona íntima?

Todos sabemos que si no se cuida debidamente de ella puede producirnos molestias, hongos y candidiasis, ademas extraños olores que pueden salir de allí, si no tenemos las pautas de higiene y limpieza debidas.

En el mercado encontramos productos químicos para lavar nuestra zona intima pero muchas veces nos encontramos con problemas de flujos blanquecinos y amarillentos debido al desequilibrio que puede suponer al PH de nuestra zona íntima.

Te enseñare como hacer un lavado Vag… totalmente natural y con ingredientes de tu cocina que no hacen daño y por el contrario limpian nuestra zona.

Usando este remedio casero para limpiar la vagina podrás restaurar el equilibrio del pH. La razón es porque el bicarbonato de sodio es alcalino naturalmente. Cuando una sustancia alcalina se mezcla con algo ácido, lo neutraliza.

Así, cuando el bicarbonato de sodio se utiliza para lavar el área vaginal, ayuda a restaurar el equilibrio del pH y llevarlo al nivel óptimo. Aquí le mostramos la manera más optima de cómo usar este remedio casero para limpiar la vagina.

Hacer un lavado vaginal:

Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en una taza llena de agua tibia. Luego, use esta mezcla para limpiar su área vaginal, la vulva o labios genitales, labios menores o labios internos más pequeños y la abertura vaginal.

Una vez que utilice la solución de bicarbonato de sodio-agua para limpiar toda la zona.

Usted debe lavar nuevamente con agua y séquelo con una toalla limpia. Recomendación: No abuse del uso de este remedio casero para limpiar la vagina.

Ya que, las propiedades alcalinas del bicarbonato de sodio pueden dejar su parte íntima seca, si su uso es muy frecuente.

Coloca bicarbonato en tu zona para eliminar olores

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =