Combina LA CHIA con este ingrediente y baja 7 kilos

Combinar LA CHIA pierdes hasta 7 Kilos en una semana.

Todos conocemos los efectos increíbles y adelgazantes de la chía; tanto así que hay miles de testimonios que dan fé de ello y muchas famosas las toman para lograr bajar de peso.

Pero sabes lo que pasa cuando las mezclamos con LIMÓN?

Si eres curiosa, quieres bajar de peso y cuidar tu figura, continúa leyendo, te aseguro que si sigues las instrucciones al pie de la letra podrás perder peso y hasta 7 kilos en una semana, no te parece increíble?

Vamos a ello.

Este remedio te ayudará a bajar de peso, quemar grasa y reducir medidas.

Además que es buenisimo para el colón y tratar problemas de estreñimiento y colon irritable eso si debes prepararlo de la manera correcta.

Lo bueno de este tratamiento es que muy fácil económico y sin los horribles efectos secundarios que pueden ocasionarte productos que encuentras en el mercado para perder peso.

Ahora solo toma nota, prepara esta bebida y disfruta de los resultados los cuales podrás notar desde la primera semana.

Combina LA CHIA con este ingrediente y baja 7 kilos

Ingredientes:

  • El jugo de 1 limón
  • Medio vaso de agua
  • 2 Cucharitas pequeñas de las de café, de semillas de Chía.

Procedimiento:

  1. En primer lugar dejaremos la chía en remojo por media hora en el medio vaso de agua.
  2. Una vez transcurrida la media hora agrega el jugo del limón y bebe esta bebida todas las mañanas en ayunas por una semana.
  3. Descansa una semana y retoma el tratamiento hasta conseguir el peso deseado.

Beneficios de la Chía con Limón para la salud:

La chía es una semillas que además de sus propiedades para adelgazar posee calcio, omega 3, vitamina C y posee una gran cantidad de antioxidantes naturales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

ES un depurativo natural, lo que te ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo; limpiandolo y eliminando cualquier problema intestinal que podamos tener.

Nos ayuda a mantenernos jóvenes.

Al mezclar la chía con limón conseguimos una bebida rica, saludable y alcalinizante; lo cual es ideal para una buena salud y evitar el cáncer ya que este no puede vivir en un ambiente alcalino.

Recuerda:

Si bien este tratamiento es poderoso, no es milagroso ya que si bien te ayuda a perder peso debes poner de tu parte y cuidar tu dieta que debe estar basada en frutas, verduras, grasas saludables y fuentes de proteína. Ademas beber 2 litros de agua y caminar; verás como si sigues estas recomendaciones lograrás perder 7 kilos en una semana de manera natural y sin efecto rebote.

Combina LA CHIA con este ingrediente y baja 7 kilos