Cura el estreñimiento y las hemorroides para siempre

Cura el estreñimiento y las hemorroides para siempre

Todas las personas en algún punto de su vida han sufrido este problema, unas de manera ocasional ya sea por alguna variación en su alimentación o un medicamento, pero sin embargo otras tienen que convivir con este problema de manera recurrente y es un verdadero martirio para quienes lo padecen.

El estreñimiento se produce por la incapacidad del organismo o la alteración mismo a la hora de evacuar los desechos está estrechamente relacionado con el sedentarismo y la mala alimentación.

Algunas veces para buscar solución a este problema las personas recurren al uso de laxantes que si bien son efectivos y puedes ver sus resultados en unos cuantos minutos vuelven a organismo perezoso y dependiente de estos, por lo que cada que quieras evacuar tendrás que recurrir a laxantes para dar del cuerpo, así que no es una buena solución o alternativa a largo plazo.

Cura el estreñimiento y las hemorroides para siempre

La naturaleza nos ofrece soluciones mucho mas efectivas y beneficiosas que puedes mantener en el tiempo, aunque la solución en si, es cambiar los hábitos alimenticios, hacer un poco de actividad física y tomar por lo menos dos litros de agua, podemos recurrir a remedios naturales con efectos laxantes muy efectivos y lo mejor es que no te haces dependiente, y si que te ayudarán con tu problema de estreñimiento.

Quienes padecen estreñimiento son potencialmente sensibles a padecer hemorroides, las cuales pueden llegar a ser muy dolorosas y peligrosas ya que se pueden fisurar y causar infecciones.

Este remedio me ayudó muchísimo con mi problema de estreñimiento, ya que por mi embarazo y la ingesta de hierro es normal padecer esta condición, y les aseguro que funciona, lo pueden tomar personas con diabetes, hipertensión y demás, ya que al ser natural no afecta tu salud, ni los efectos de los medicamentos que estés tomando.

Aunque ante cualquier duda consulta con tu médico.

Sin mas preámbulos vamos.

Ingredientes:
  • 1 Vaso y medio de Agua o leche vegetal (coco, almendras,etc)
  • 2 Cucharadas de avena en Hojuelas
  • 2 Ciruelas pasas
  • Una chucharadita de semillas de linaza o lino.

Procedimiento:

En un vaso de vidrio pondremos el agua o leche vegetal, ( no leche animal vaca, cabra,etc) cualquiera que haya sido tu elección  y agregaremos los ingredientes y dejaremos en remojo toda la noche en la nevera.

A la mañana siguiente pasaremos a licuar y beberemos en ayunas.

Otras observaciones:

Yo como preferencia personal después de licuar lo caliento un poco ya que al estar toda la noche en la nevera esta demasiado frío para mi gusto, así que lo pongo en una ollita a que caliente 2 minutitos y lo bebo 20 minutos antes de desayunar.

Si tienes una dieta baja en carbohidratos puedes tomar este batido y luego para desayunar tomar 2 huevitos cocidos, o revueltos, ya que este batido además de ayudarte con tus problemas digestivos te ayudará a perder peso y grasa y por supuesto a limpiar tu colon de todos los desechos retenidos.

Cura el estreñimiento y las hemorroides para siempre

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =