Descubre porque debes tapar tu ombligo

Si sueles sentir el ambiente pesado, mucha energía negativa a tu alrededor y sientes que las cosas no te están yendo bien, ya sea en el trabajo, con intrigas; en casa con discusiones y peleas. Este consejo energético es para ti:

Te sirve para deshacerte de las envidias, mal de ojo, ira, odios, envidias y todo lo malo que intente acercarse a tu vida.

Cuando estés discutiendo con alguien y te sientas triste que esa persona te esta agotando tus energías por que te dejó decaído, el ambiente pesado, empiezas a bostezar mucho; o te sientes débil. Cierra tu ombligo con una de tus manos discretamente; y empezarás a sentir como esas sensaciones malas que esa persona te estaba pasando han dejado de fluir hacia a ti.

La primera parte creada despu√©s de la concepci√≥n es el ombligo y es el cual luego se conecta a la placenta de la madre a trav√©s del cord√≥n umbilical; seg√ļn la ciencia el ombligo permanece caliente hasta despu√©s de 3 horas de fallecer ya que posee infinidad de terminaciones nerviosas; y tenemos una parte llamada pechoti la cual posee 72 mil venas, hemos sido alimentados durante 9 meses a trav√©s del ombligo y el cord√≥n umbilical; es por este motivo es que todas nuestras venas est√°n conectadas a este.

Descubre porque debes tapar tu ombligo

También en esta zona encontramos el plexo umbilical y cuatro dedos arriba de nuestro ombligo está el plexo solar que enérgicamente el cual  es el chakra mas grande captador de energías que se encuentran en nuestro alrededor; es por este motivo que tapando esta zona dejará de recibir malas energías de su alrededor y circulo cercano.

Si sientes desconfianza de un lugar donde va a ir, o un encuentro con una persona que le desagrada; o simplemente tiene que asistir con personas que son llenas de chismes, envidias,  maldicencias; tape su ombligo con un esparadrapo o cinta para que esas energías que emiten esas personas de baja vibración no le contagien.

De esta manera se sentir√° mucho m√°s fuerte y seguro.

No olvides hacerlo cuando vayas a cementerios, hospitales, comisarias de policía  y todo lugar donde no se encuentre la armonía, si puedes poner una piedra energética dentro y una gota de aceite esencial de lavanda seria maravilloso; verá como después de tapar su ombligo y protegerse de las malas energías y envidias de las malas personas, su vida comienza a mejorar; su actitud cambia y las cosas comenzarán a fluir e ir en otra dirección mucho mejor.

Descubre porque debes tapar tu ombligo