Duerme con un limón al lado de tu cama Increíble

Duerme con un limón al lado de tu cama Increíble

Todos conocemos los grandes beneficios y maravillosas propiedades de limones a la hora de usarlos para tratar temas relacionados con la salud. Te voy a contar por que deberias tener un limón en tu dormitorio y sus espectaculares efectos que notarás en tu salud y estado de ánimo.

Todos conocemos que beber agua con limón en ayunas aporta a nuestro cuerpo infinidad de beneficios como ayuda a desintoxicar el organismo y bajar de peso, tratar los triglicéridos y colesterol alto entre otras.

Pero con solo tener un limón al lado de tu cama te ayudará a combatir varias enfermedades y aqui te explico.

TE SENTIRÁS MÁS FELIZ:

Mantener una rodaja de limón al lado de tu cama o en la mesita de noche puede hacerte sentir mas relajado y feliz.

Se ha demostrado que su aroma hace que nuestro olfato traslade al cerebro una sensación de tranquilidad por lo que si sufres de ansiedad, estrés o depresión es una excelente manera de comenzar a sentirte mejor.

Si no tienes limones frescos puedes usar también la esencia de este en aceite y ponerlo en tu cuerpo y oler frecuentemente para que su acción sea duradera.

BAJA LA PRESIÓN ARTERIAL:

Son muchas las personas que dia a dia tenemos que lidiar con enfermedades como lo es la hipertensión o la presión arterial alta y para esto los médicos solo se dedican a recomendar medicamentos que si bien pueden servir siempre acarrean efectos secundarios.

Así que darte este consejo para tratar este malestar de manera natural es casi y un regalo y no viene en papel si no bajo la cáscara de un limón.

Por lo que poner un limón partido en 4 partes en tu habitación cada noche te ayudará con la presión arterial a mantenerla estable, y si pruebas con medicamentos  porqué no intentar algo natural?

AUMENTARÁS TUS NIVELES DE CONCENTRACIÓN:

Médicos japoneses han descubierto que oler limón ya sea de manera natural o en aceite esencial ayuda a mantener la concentración en aquellos momentos que el mundo parece estar medio loco a tu alrededor y sin embargo tu tienes que continuar con tus estudios, o mantener la concentración en el trabajo, o simplemente quieres estar relajado fuera del estrés que hay a nuestro alrededor.

Duerme con un limón al lado de tu cama Increíble

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =