Elimina la tos y las flemas remedios naturales

Seguramente y en estos tiempos que el clima y el tiempo está tan descontrolado y cambiante; de tal manera que puede hacer sol y al rato ponerse a llover. Hemos pasado; estamos pasando o seguramente conocemos a alguien que tiene Gripe o resfriado en este momento.

Siendo también bastante vulnerables los niños y son estos los que mas les afecta ya que muchas veces no saben como expulsar las flemas y se le acumulan en el pecho; llevando muchas veces a tomar jarabes, o en casos mas difíciles nebulizaciones.

Pero esto no será necesario, les voy a enseñar como utilizar la naturaleza para curarnos de manera natural y sin recurrir a medicamentos que en ocasiones no son tan necesarios y nos llevan a un gasto de dinero y además  a nuestro cuerpo no le hacen tanto bien por que bien sabemos que lo que nos alivia una cosa, puede afectarnos otra.

Elimina la tos y las flemas remedios naturales

Lo primero y más importante es mantenerte hidratado; toma el agua que consideres necesaria y si es agua con limón mucho mejor ya que estarás hidratado pero además contiene vitamina C.

Intenta expulsar las flemas de manera natural, aprovecha al estornudar o toser para eliminar la mayor cantidad de flema que puedas; para que esta no se quede arraigada en el pecho.

Jarabe para la gripe, tosa y eliminar las flemas:

Este es un jarabe maravilloso que todos los que me conocen me lo han venido pidiendo ya que es muy efectivo sirve tanto para tratar; la gripe, tos y como expectorante es decir ayuda a eliminar flemas de manera natural.

Ingredientes:

  • 1 limón partido en trozos o rodajas finas.
  • 1/2 cebolla morada
  • 1 trozo de Jengibre mediano unos 6 Cm, rallado por la parte gruesa del rallador o cortado en trozos pequeños.
  • Miel Pura, (No comprada en super mercados, si no en un lugar de confianza que no  mezclan la miel con azucar)
  • Botella de vidrio si es de boca ancha mucho mejor ya que ahí tendras que poner los ingredientes.

Preparación, y como se toma:

Pondremos todos nuestros ingredientes en la botella de vidrio, es decir el limón, el jengibre, la miel  y la media cebolla morada y dejaremos reposar de 2 a 3 días antes de tomar.

Este jarabe puede durar de 2 a 3 meses dependiendo del clima en el que vivas si hace mucho calor 2 meses mas o menos; y si es clima frío 3 meses o un poco más.

No debe ir en la nevera.

No se le agrega agua.

Se puede tomar como medida preventiva ideal para niños a partir de los 2 años; ya que reforzamos su sistema inmunológico.

si ya tienes gripa o tos toma una cucharada 3 veces al día; y si es para prevenir y reforzar nuestras defensas  una cucharada 1 vez al día

Pueden tomarlo todos los miembros de la familia desde el más pequeño a partir de un mes, hasta los padres y abuelos.

Completamente natural y sin contraindicaciones.

Todos los ingredientes van en crudo y el limón con cascara.

Elimina la tos y las flemas remedios naturales