Elimina las piernas hinchadas con esta bebida

Elimina las piernas hinchadas con esta bebida

Si eres parte de las miles de personas que tienen las piernas hinchadas y retención de líquidos sabrás cuán molesto puede llegar a ser este problema, llegando a entorpecer muchas veces tus quehaceres cotidianos.

La hinchazón de las piernas se puede dar por diversos factores,  entre ellos están el sobre peso, mala circulación, una mala dieta y alimentación, cambios hormonales en el caso de la menstruación o el embarazo, los cambios de temperatura o humedad siendo el calor uno de los factores importantes por lo que se nos hinchan las piernas y pies.

Es recomendable que si tienes la tendencia a sufrir de hinchazón el pies y piernas saques varios minutos al dia para elevarlas, colocarlas sobre la pared, una almohada alta o tumbarte en el suelo y ponerlas encima de una silla o sofá es una excelente opción ya que estimulamos la irrigación sanguínea.

Por otra parte te traigo una maravillosa opción que puedes hacer en casa y que ha dado resultados a miles de personas, sabemos que lo natural es en ocasiones mucho mas efectivo que muchas pastillas y tratamientos que si bien cuando  son necesarios son una solución rápida.

Este té promete ayudarte con el problema de la hinchazón, retención de líquidos a la vez que depura tu organismo limpiando tu sangre.

Este té a base de perejil es un excelente diurético y numerosos estudios han confirmado los grandes beneficios que este aporta a nuestro cuerpo.

Este papel es debido a la capacidad para inhibir las bombas de iones de sodio y potasio, y para simular el flujo de orina y la ósmosis en el proceso.

El perejil es rico en potasio, por lo que no causa efectos secundarios como la disminución de los niveles de potasio, al igual que en el caso de otros diuréticos, pero aumenta el rendimiento general del organismo.

Como prepararlo:

Pon  en el fuego medio litro de agua y agrega medio manojo de perejil y deja hervir por 5 minutos, luego de esto apaga y tapalo y deja reposar hasta que se enfríe.

Toma esta bebida e infusión de perejil 3 veces al día para notar los resultados, puedes agregar limón si así lo deseas.

No se debe endulzar.

No tomar en embarazo y lactancia.

Elimina las piernas hinchadas con esta bebida

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =