Elimina los miomas y quistes de la matriz remedio

Esta patología generalmente se presenta en mujeres mayores de 30 años; aunque son benignos y no se suelen tener sintomatología siempre es mejor estar atentos ya que si aumentan su tamaño pueden ser una verdadera molestia.

Se ha comprobado que adoptando medidas en la alimentación incluyendo mas grasas buenas en tus comidas como el Omega 3, 6 o 9 provenientes del salmón, semillas de lino, semillas de chía, frutos secos y más; además de adoptar hábitos saludables como caminar 30 ayudan enormemente a deshacerte de  este problema.

Evita todo lo que puedas comer aceites refinados o aceites de cocina industriales; así como las harinas industrializadas como el pan blanco, galletas no integrales, y bollería.

Uno de los remedios naturales mas potentes que hay para tratar los miomas es el Aloe Vera o Sábila como se le conoce en algunos países de Latinoamérica, y es que son sus componentes y propiedades curativas y regeneradoras que harán que elimines los miomas y quistes de tu organismo.

Ingredientes:

1 el cristal de un hoja de sábila o pulpa.
Un chorrito de ginebra o aguardientes.
Miel de abeja Pura.

Lo que haremos es pelar la hoja de sábila retirarle los laterales y la cáscara intentando que quede la pulpa solamente ya que la cascara puede aportarle un sabor amargo a tu bebida.

Meteremos todos los ingredientes a la licuadora y reservaremos en una botella de cristal en la nevera por 2 días.

Toma cada mañana después del desayuno un poco menos de medio vaso de esta bebida; y verás como en pocas semanas los quiste y miomas habrán desaparecido.

En la gran mayoría de casos los miomas desaparecen solos sin tener que llegar a recurrir a la intervención quirúrgica; pero si cuidando tu alimentación equilibrando mente y cuerpo; ya que el estrés puedes liberar un exceso de tu cortisol en tu organismo que pueden causarte miomas.

Elimina los miomas y quistes de la matriz remedio