Razones para hacerlo diariamente

Razones para hacerlo diariamente

Si necesitas razones para convencerte o convencer a tu pareja de que tengan relaciones todos los días, aquí te traigo unas cuantas para que te animes, ya que no solo trae beneficios físicos, si no que mental y anímicamente también, verás cómo  te sientes mucho mejor.

Y es que a quien no le gusta, un buen mañanero, o después del almuerzo uno rapidito, o quizás terminar el día con una dosis de pasión.

Razones para hacerlo diariamente:

Quita el estrés:

Tener encuentros íntimos con tu pareja es una excelente manera de deshacerte del estrés. Cuando respirar profundo no te es suficiente para desestresarte, prueba con una sesión de cama y verás cómo desaparece. Lo digo por experiencia.

Ya que durante el encuentro nuestro cuerpo libera dopamina, una sustancia que combate el estrés, endorfinas conocidas también como las hormonas de la felicidad y oxitocina una sustancia que aumenta el libido la cual es liberada por la glándula pituitaria.

Razones para hacerlo diariamente

El mejor Cardio y ejercicio para perder peso

Si bien el gimnasio no es tu fuerte, seguro que esto sí que lo será.

Tener encuentros con tu pareja, es el mejor cardio que puedas hacer, ya que una sesión apasionada de 15 minutos quema entre 7500 y 8000 cal en un año, y como sé que lo puedes hacer mejor que eso pues imagínate, casi sin darte cuenta estarás perdiendo peso y recorrido casi 130 kilómetros, solo que sin notarlo, y disfrutándolo.

Disminuye la presión arterial:

Hoy en día es muy común ver personas que sufren de la presión alta, y es que el remedio es tan fácil como hacerlo todos los días, es una excelente manera hay que cuidar el corazón no?

Mejora las defensas:

Está comprobado que este maravilloso ejercicio ayuda a tu sistema inmune a combatir los resfriados y virus así que ya tienes un motivo más.

Te hace ver más joven:

Según el investigador escocés  y sexólogo David Weeks, hacerlo 3 veces a la semana por un largo periodo de tiempo te hace lucir 10 años más joven.

Así que olvídate de tratamientos costosos para eliminar los signos de la edad, a lo mejor el secreto de la juventud lo tienes más a la mano de lo que imaginas.

Ayuda a la salud de tu corazón:

Al ser un ejercicio cardiovascular, fortalece las paredes de tu corazón haciéndolo más sano y fuerte previniendo en un futuro ataques cardiacos, ictus y posibles infartos.

Alivia el dolor de cabeza y migrañas:

Ah ah señoras el dolor de cabeza ya no es excusa para no darle cariñitos a tu marido, por el contrario una buena sesión con tu pareja es el mejor remedio para quitar esos molestos dolores de cabeza. Jajaja vayan inventando otras historias.

Intimidad y autoestima:

El acercarte a tu pareja íntimamente activa la oxitocina la hormona de la felicidad, lo que creará en ti un estado de confianza y autoestima que se verá reflejada en la relación de pareja.

Te sentirás mejor contigo misma, con tu cuerpo y por lo tanto podrás disfrutar mucho más de tu intimidad.

Menos probabilidad de desarrollar cáncer:

Si bien para los hombres es un punto muy a favor ya que el eyacular regularmente, previene en ellos la probabilidad de cáncer de próstata, cáncer que cada vez es más común entre los varones mayores de 40 años.

Fortalece los músculos pélvicos:

En las mujeres tener relaciones constantemente, nos hace desarrollar los músculos pélvicos, ya que al ejercitarlos continuamente estos se vuelven más fuertes, pudiendo disfrutar cada vez más del acto, y también evitando así pérdidas de orina o de lo músculos encargados del buen funcionamiento intestinal.

Duermes mejor:

Después de tener una relación, el cuerpo entra en estado de éxtasis y relajamiento total, por lo tanto, como para hombres y mujeres les es mucho más fácil conciliar el sueño.

Menstruaciones regulares:

Mejora tu ambiente hormonal, reduce el estrés que muchas veces es el ocasionante de los desórdenes menstruales, ayudando así a un óptimo funcionamiento de todo tu cuerpo.

Evita la disfunción en los hombres:

Un musculo que se entrena mantiene siempre fuerte, lo mismo sucede con el miembro masculino, ya que el tener relaciones mantiene vigente el flujo de sangre hacía esa parte por lo que se evita así que puedan sufrir disfunción.

Fluidos saludables:

El tener relaciones habituales hace que la calidad de tu semen sea aún mejor, si estas tratando de concebir hace que sea de calidad ya que al expulsarlo crecen nuevos espermatozoides, mejorando así la calidad de dicho líquido seminal.

VIVIR MÁS:

Y por último pero no menos importante es que puede alargar tu vida entre 5 y 7 años, ya que una de las bases para tener una salud optima y más esperanza de vida es ejercitarse, y con esto ejercitamos nuestro cuerpo y el corazón, y además estaremos siempre felices, sin estrés y de buen humor!

Necesitas más razones, que esperas para practicar!! Qué tal si empiezas ahora mismo?

Razones para hacerlo diariamente

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =